- Maipú, Chile
- 02, Agosto 2022
- Número: 911727
Doble cobro en tarjeta de crédito
PRESENTE
Realice una compraI el 11/05/2022 a través de la app de Lider. Pagando con tarjeta de crédito y me realizó doble cobro. Realice la solicitud correspondiente para que lider respondiera y hiciera la reversa correspondiente. Durante un largo periodo fui yo la que estaba en constantes llamados para preguntar en qué iba el caso. La respuesta de atención al cliente era “escalaremos su caso pronto un ejecutivo se comunicará con Ud” eso nunca pasó. El día 26 de jun me llego un correo que efectivamente se había realizado un doble cobro y que en 5 días hábiles se haría la devolución. Hasta la fecha líder nunca lo hizo ni ha respondido. También realice el reclamo al sernac y quedó en nada. sernac les había dado un plazo y tampoco lo cumplió. sernac tampoco hizo nada más. A pesar que nuevamente hice la denuncia que lider no respondió. Estoy realmente cansada y estresada con esta situación. Realmente son unos sin vergüenzas
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me hagan la devolución de dinero e intereses.
Autor: B.V.