- Puerto Octay, Chile
- 01, Agosto 2022
- Número: 911558
Sernac Sin entrega en el domicilio
PRESENTE
Realicé una compra con 5 días de antelación mediante la app, al momento de pagar e ingresar una fecha de entrega, no tuve problemas, pero un día antes (a las 22:15 pm), me envían un correo en el cual me indican que mi pedido no puede ser enviado ya que está fuera del área de cobertura y que mi dinero será reembolsado dentro de los próximos 5 días... Ahora no puedo volver a comprar ya que, obviamente no tengo el dinero, pero al volver a "probar" hacer la compra, nuevamente SE ME PERMITE UNA FECHA DE ENVÍO Y EN NINGÚN LADO APARECE QUE ESTÁ FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA... Se está prestando un servicio incompleto y no se está cumpliendo con lo prometido por la misma empresa mediante su app...
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que mi pedido llegue a domicilio como lo manifiesta mi pago...
Autor: C.M.