- La Reina, Chile
- 07, Febrero 2022
- Número: 875889
Devolución de dinero y retiro de producto.
PRESENTE
El día 03/02 hice la compra 50027254690 por la página web lider.cl. La compra corresponde a un Notebook para mi empresa, por lo que necesitaba factura.en ningún momento de la compra la web anunciaba que era solo boleta, o que no emitían factura.En vista de que al completar la compra no me pidió datos de facturación, contacté de inmediato al soporte de Lider, por su canal de whatsapp +56 9 57211492Por este medio me indicaron que por su sitio web, aún no habilitan la entrega de facturas. Les expliqué que yo también vendo por internet y que si un cliente necesita factura y se emitió boleta, se hace la nota de crédito, se emite la nueva factura y listo, no debiese ser problema, pero me indica que no es posible, por lo que le pido entonces anular la compra, lo que me confirma que fue solicitado en el caso 4003158.Se indica que mi dineron iba a ser devuelto en un plazo máximo de 7 días hábiles.Ya molesto con que tuve que anular la compra y que no iba a contar con mi dinero en más de una semana, el día 04/02 el notebook llega a mi domicilio y es recibido por un familiar mientras yo estaba en el trabajo.Contacté a la asistencia al cliente por teléfono y me indican que no debí haber recibido el producto para que se completara la devolución, que ahora tengo que acercarme a un local para devolverlo.¿Cómo es esto mi problema si a los 15 minutos de comprado, ya había anulado la compra, y lo despacharon igual?La web de Lider indica que para devoluciones o cambio, son ellos quienes retiran en el domicilio, no debiese ser yo el que se mueva por devolver un producto que no debió haber llegado para que me devuelvan mi dinero, siendo que en principio, no quiero la devolución, solo quiero una FACTURA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien la boleta por Factura o que hagan el retiro del producto en mi domicilio y la posterior devolución del dinero en un plazo razonable
Autor: J.V.