Resuelto

Resuelto

20 Enero, 2022 - 12:31
Ingresé reclamo en sernac y asi respondieron
  • San Miguel, Chile
  • 06, Enero 2022
Sernac

Compra de un prducto que nunca llego

SEÑORES lider walmart

Compré una lavadora por internet a través de la página web del lider el 14 de diciembre de 2021. Me debitaron el dinero de la tarjeta de crédito. Me llegó un correo de confirmación. Luego un correo indicando que hubo un retraso en el envío. En vista de que nunca llegó, llamé para pedir información y me dijeron que la misma no llegará por falta de stock. Pedí la devolución del dinero y a la fecha no lo han hecho. He llamado 3 veces a la empresa y no me dan ninguna respuesta precisa. No me envían algún soporte del reclamo por correo, sino me dicen que harán lo posible por solventar y ahí queda. Quedaron en llamarme y no lo han hecho. NO hay solución a mi problema.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero en la inmediatez
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Enero 6, 2022 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Compre un celular y nunca llegó

Resuelto Me Hicieron Pasar Mal Rato Por No Informar. Lider no se preocupa por atender bien. Nunca me hicieron saber que el celular llegó, además llego tarde y nunca me informaron quien lo recibió. El mega lío en mi edificio porque para rematar, le pusieron mal el número de apt. Un festín del desastre -.-

Lider Walmart - Compra de un prducto que nunca llego

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé reclamo en sernac y asi respondieron

Lider.cl - No llego mi compra

Sernac No Resuelto No Me Devuelven La Plata. Me contactaron y me envian nota de credito, pero no m devuelven la plata a mi banco, insolito.
compra hecha el 1 de septiembre, 15 de septiembre recien me entregan nota de credito y una respuesta.
hoy siendo 5 de octubre, todavia no me devuelven la plata.

Lider - Sofá que nunca llegó

Resuelto Resuelto. Devolución dinero

Lider Walmart - Llego un producto malo

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Para Solucionar Mi Reclamo. Hace varias semanas estoy tratando de comunicarme con alguien nadie me ha solucionado mi reclamo con mi producto que compré por internet

Lider - N me llego un producto

Resuelto Todo Bien. Llego horas después

Supermercados lider - Conpre en la tienda un refrjerador y pedi que me lo despacharan a mi domisilio nunca llego

No Resuelto Tidavia No Me Dan Respuesta A La Devolicion De El Dinero. Todavia no me asen la devolucion del dinero .la compra la ise a principio del mes de mayo

Lider - Cobro de seguro nunca contratado

No Resuelto No Me Dieron Niunguna Solucion Es Mas Tuve Que Pagar Mas De 8.000 Mil Pesos. Niuna solucion tuve que pagar y cerrar mi targeta la unca silucion que me dieron

Lider - no llego la compra

No Resuelto Nunca Llego La Compra. NO HA LLEGADO LA COMPRA AUN NO ME DAN RESPUESTAS

Lider - Compra y cambio de un producto que no cumple con las características ofrecidas

No Resuelto Cero Resultado. No hay respuesta,
Cero resultados.