Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 910134

Lider Walmart

Devolucion de dinero en tarjeta

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


El día de 4 Julio realice una compra en la app de Lider, desde días antes intentaba pagar, pero había problemas en la app, hasta que ese día pude pagar pero seguían saliendo los productos para comprar por lo que entendí que no se había realizado el pago, volví a realizar el pago y salió exitoso, me di cuenta que tenía doble cobro cuando vi en mi tarjeta de crédito CMR que había doble cargo, esperé unos días para ver si cargaba correctamente, ya que a veces sale un corbo doble y luego solo se carga uno. El viernes 8 me escribo a WhatsApp Lider y me indican que hay 2 pedidos solicitados, le escribo que solo era 1, pero la página tuvo problemas para cargar el pago, que era la misma cifra 97.774, por lo cual me anularan el pedido 3016849058, se anuló y se ingresó el requerimiento CAS-4548552 para gestionar la devolución pendiente, hasta ahí había quedado un tanto tranquila y al volver a preguntar por teléfono y WhatsApp solo me dicen que está en gestión sin entregarme siquiera una fecha o días hábiles que pueden dar respuesta, revisé sus políticas y decía que tienen 10 días hábiles para devoluciones a tarjetas de créditos, los 10 días se cumplieron el viernes 22. El sábado fui a una tienda y se demoraron en entregarme una respuesta y fue la misma está en gestión y se comunicaran con ud, sabiendo que están fuera de sus mismos plazos.El cargo a mi tarjeta ya se realizó y debo pagar el 5 de agosto, ya que me facturan los días 19.
Objetivo: Obtener una solucion devolución total lo mas pronto posible y alguna gift card por retraso
Autor: M.A.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic