- Coquimbo, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 910134
Devolucion de dinero en tarjeta
PRESENTE
El día de 4 Julio realice una compra en la app de Lider, desde días antes intentaba pagar, pero había problemas en la app, hasta que ese día pude pagar pero seguían saliendo los productos para comprar por lo que entendí que no se había realizado el pago, volví a realizar el pago y salió exitoso, me di cuenta que tenía doble cobro cuando vi en mi tarjeta de crédito CMR que había doble cargo, esperé unos días para ver si cargaba correctamente, ya que a veces sale un corbo doble y luego solo se carga uno. El viernes 8 me escribo a WhatsApp Lider y me indican que hay 2 pedidos solicitados, le escribo que solo era 1, pero la página tuvo problemas para cargar el pago, que era la misma cifra 97.774, por lo cual me anularan el pedido 3016849058, se anuló y se ingresó el requerimiento CAS-4548552 para gestionar la devolución pendiente, hasta ahí había quedado un tanto tranquila y al volver a preguntar por teléfono y WhatsApp solo me dicen que está en gestión sin entregarme siquiera una fecha o días hábiles que pueden dar respuesta, revisé sus políticas y decía que tienen 10 días hábiles para devoluciones a tarjetas de créditos, los 10 días se cumplieron el viernes 22. El sábado fui a una tienda y se demoraron en entregarme una respuesta y fue la misma está en gestión y se comunicaran con ud, sabiendo que están fuera de sus mismos plazos.El cargo a mi tarjeta ya se realizó y debo pagar el 5 de agosto, ya que me facturan los días 19.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución total lo mas pronto posible y alguna gift card por retraso
Autor: M.A.