Resuelto

Si Llegó Tarde Pero Me Faltaron Muchos Productos.

1 Agosto, 2022 - 11:43
De verdad era mi primera vez comprando y no recomiendo esta app por qué no cumple con lo requerido desde ya muchas gracias no volveré a comprar malísima experiencia que mal me quedaron debiendo productos .
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Julio 2022

Mi pedido no llego

SEÑORES lider walmart

Buenas noches hice una compra por la aplicación todo bien incluso me llamaron , por qué no había unos productos y mi pedido no llegó tenía visitas y no tenía nada que ofrecer por qué el despacho decía de 17:00 a 19:00 son las 20:30 y no me dan solución de verdad 70.000 mil pesos perdidos ahora tendré que esperar cuántos días para la devolución de mi dinero son unos sinvergüenzas dónde te atiende una asistente virtual , no siquiera un operador telefónico es una lastima que uno quiera comprar así y no te den solución este mi número de orden que no llegó 3017240025 tengo mucha rabia y pena que nadie le de solución a uno como cliente.
lider walmart - mi pedido no llego
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que pidan , disculpas que corrijan las fallas y que mi dinero sea devuelto por qué ahora no tengo cómo volver a comprar , tendré que esperar que me llegué la plata para poder hacer la compra de productos nuevamente.
Autor: B.F.
Publicado el Sábado, Julio 16, 2022 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - pendiente devolucion de dinero

No Resuelto Dicen Q Me Devolverán Menos De Lo Q Es. Me devolverán menos de lo q es PQ dicen q me hicieron solo un cobro lo q no es así ,envié hasta la boleta y foto del cobro q figura en mi cuenta y aún así me siguen dando la misma respuesta.

Lider Walmart - Pan con hongos

No Resuelto No Resuelto. Fui a poner un reclamo directo a una sucursal y para ninguno me ha llegado una respuesta.

Lider.cl - Boleta No Entregada

Sernac Resuelto Resuelto. Enviaron la boleta haciendo mucha presión
Todo resuelto

Lider Walmart - Falsa acusación de robo

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han llamado para resolver el hecho ocurrido

Lider Walmart - Jugos de limones en mal estado, antes de la fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Aún No Hay Respuestas. Aun no hay, respuestas

Lider bci - Me siguen cobrando cuando ya pague

Sernac No Resuelto No Dan Solución. El 31 de julio pague el total de mi crédito y se siguen cobran y ahora con interés sumo mucho más.

Lider Walmart - Servicio técnico

No Resuelto En Espera. De Walmart se comunicaron conmigo pero espero información actualizada del servicio técnico de la marca Groven, ya que efectivamente la información de sitio web está desactualizada.

Lider - Refrigerador malo falla de fábrica

Resuelto Lider. Lider se comunicó y pidió disculpas y realizaron la devolución de dinero .

Lider Walmart - Queso en mal estado

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Nada reclamo sin resolver

Lider Walmart - No cumplen con la entrega a domicilio

Resuelto Resuelto. Fue, entregado y los productos cobrados que no llegaron los descontaron.

Lider Walmart - Comida con hongos

No Resuelto No Me Han Contactado Ni Resuelto El Reclamo. No me han contactado ni resuelto el reclamo

Lider Walmart - Venden productos sin stock

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado si quiera.
Tampoco me ha llegado la devolución del dinero, y esto fue hace mas de 10 dias.

Lider Walmart - Compra online

Resuelto Resuelto. Llame constantemente para agilizar el proceso, quedaron de devolverme el dinero de la compra con lo cual no está muy contenta pues yo quería el producto, pero resulta que luego mágicamente apreció la orden del pedido en despacho y el producto fue entregado el día 10 de septiembre en mi domicilio. De no reclamar no tendría ni dinero ni producto.