- Concepción, Chile
- 27, Junio 2022
- Número: 904098
Compra efectuada sin stock
PRESENTE
estimados lider.cl , le escribo esta solicitud o mas que nada reclamo en vías de una solución eficiente y rápida, ya que hoy me llegó durante la mañana un correo sobre el despacho con fecha de compromiso 27/06/22 de 2 bicicletas compradas durante el cyberday en el 2do dia de este mismo; por lo cual me causó duda el que solo en el detalle del correo salia el despacho de 1 bicicleta, a causa de aquello me contacte con lider y me dieron como respuesta que "en el sistema se encuentra sin stock, es decir ,no hay disponibilidad" y que iban a hacer la solicitud del producto pero sinceramente es obvio que no será rápido y por esto mismo escribo el correo solicitando una solución rápida para que me tomen en cuenta mi solicitud, por otra parte, agradezco una de las soluciones que me dieron el "esperar" pero en virtud de la ley 19.946 sobre la protección de los derechos del consumidor el reembolso es algo facultativo,y mediante este correo les comunico que me niego a recibirloel producto fue ofertado públicamente y debidamente pagado por tanto solo aceptare para mi entera satisfacción el producto por el cual pagué o un producto equivalente a la función de tal producto (bicicleta) la doctrina y la jurisprudencia ha sido muy clara en castigar a las empresas temerarias que ofertan productos que no están disponibles para efectos publicitariospor tanto sugiero hacer envío del producto indicado o equivalente a costas de evitar para ustedes una serie de problemas del mismo tipo o una multa por vulnerar mis derechos como consumidor.en caso de alguna duda tengo la orden de compra, datos exactos de la bicicleta y otros que acrediten la validez del producto faltante ya que hoy 27/06 solo me llegó 1/2 bicicletas.esperando la rápida respuesta a este correo se despide atte.
Objetivo:
Obtener una solucion
la entrega de mi producto
Autor: R.M.