- Curacaví, Chile
- 27, Marzo 2022
- Número: 885618
Diferencia de precio en web vs presencial
PRESENTE
ingrese reclamo en la página del líder ( CAS-4178898-G2F6N2 ) y aún no tengo respuesta enviada a mi correo. Básicamente, el reclamo es porque realice una compra presencial en líder de Melipilla me parecieron los precios mil altos, al regresar a casa, revise mi boleta y detalle de lo comprado en la página web de líder.cl y detecte que por ejemplo, compre aceite de maravilla marca "natura" a un precio de $ $3.090 y al revisar el precio en la web de líder el precio es de $ 2.650… así una serie de productos con diferencias de precios en mi boleta ( subí el número de boleta al portal de líder ) va lo que publican en su portal web.Claramente acá se configura una " PUBLICIDAD ENGAÑOSA".Finalmente al consultar el reclamo y respuesta en el libro digital..no se puede acceder a ver la respuesta, solo se ver "caso resuelto"
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que revisen toda mi compra, según número de boleta entregada y me hagan devolución de todo el dinero que me cobraron de más, producto de la diferencia de precios realizado de manera presencial va el valor publicado en la página web de líder.ck
Autor: J.M.