- Arica, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895940
Nota de credito aun no la emiten
PRESENTE
El 22 de marzo 2022, compre con tarjeta de credito bancaria via web notebook por $719.990.- al momento de pagar se cargo a la tarjeta el monto pero solo emitian boleta y yo necesitaba factura, me comunique al callcenter me indican que las compras web solo son con boletas y para factura ahi que ir a una sucursal fisica a un totem y gestionar compra con factura en la sucursal, asi que procedieron a anular la compra web y yo fui a las 2 hras siguiente y compre el producto con factura via sucursal fisica con otra tarjeta bancaria, hasta ahi todo ok, me llego el producto comprado en sucursal fisica y para la anulacion debia esperar 10 dias habiles, pasaron los 10,15,20 dias y nada de la anulacion, llamado tras llamado , que me van a llamar y nunca paso nada, a lo cual denuncie al sernac, otra espera mas...y lider responde que por error acceden a realizar devolucion de dinero y debo esperar 5 dias mas, pasan los 5 dias me llega correo del lider indicando que ya se estan gestionando la devolucion y desde mi banco tambien me llega email indican que lider habia realizado una anulacion de transaccion, al dia siguiete verifico mi tarjeta y no ahi rastro de la devolucion, llamo al banco me indican que lider no ingreso la nota de credito de la transaccion asi que la accion se anulo, llamo al lider de nuevo para que me entregue mi copia de nota de credito y lo mismo , que me van a llamar, que el supervisor fue informado, que le pusieron al reclamo caracter de urgente y ya pasaron varios dias y aun no me devuelven mi dinero a mi tarjeta....son un fiasco y se burlan hasta del sernac al responder a dicha entidad que se gestionaria la devolucion rapidamente y no tengo solucion.Numero reclamos lider 4172163 y 4357559.-sernac numero reclamo: R2022W6215278
Objetivo:
Obtener una solucion
Emitir de una vez nota de credito
Autor: M.O.