- Villa Alegre, Chile
- 03, Octubre 2022
- Número: 923725
Box americano con agujero en la base
PRESENTE
Compré un box americano para el ciber de junio de este año 2022, llegó el 23 de junio y lo instalé el 25 de junio, pero ahí me percaté que tenía un agujero de 50cms aprox en la base de la cama, aún con la bolsa de plástico, le tomé fotos y lo grabé, me he contactado más de 10 veces con líder y quedaron en que me llamarían para cambiarme la base de la cama, pero hasta ahora 03 de octubre no pasa nada y tampoco me han dado algún beneficio por las molestias, porque de esa fecha no he podido usar la cama y ya me había deshecho de la cama anterior que tenía. Desde esa fecha que duermo en un bergees. Tengo la orden de compra 51004875090 y el número de caso por si me lo piden. Ya no sé si seguir esperando o contactarme directo con sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
1ero que me envíen lo más pronto posible el cambio de la base del box americano
2do algún beneficio en la compra de un producto por las molestias que me han causado desde junio
Autor: M.G.