- Santiago, Chile
- 22, Octubre 2022
- Número: 927697
Incumplimiento en entrega de compra online con retiro en tienda
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es debido al incumplimiento de líder en la entrega de mi compra realizada el día 03 de octubre con retiro en tienda líder 10 de julio el día 22 de octubre.El sistema de rastreo de líder simplemente no funciona, los canales de atención son inservibles ya que te derivan a Whatsapp donde te contesta un robot, y después de mucho insistir te escribe un ejecutivo de atención al cliente que dice no saber que pasa con mi compra. Llamo a la línea 600 de atención al cliente, y le indican que mi compra ya está en la tienda. Voy a las 12:09 hrs y no está en tienda, llamo nuevamente y me dicen que efectivamente está en la tienda. Vuelvo a la tienda a las 14:00 hrs y me indican que está en ruta en camión. (Pido se pueda rastrear o consultar el horario de entrega) a lo cual no saben dar respuesta.Siendo prácticamente las 20:00 hrs líder no ha cumplido con la fecha de entrega, ya que no ha llegado el supuesto correo de confirmación para retirar. Estoy decepcionada perdí tiempo, dinero y bencina yendo a la tienda para que nadie tenga una respuesta.
Objetivo:
Desahogarme
Quiero mi compra
Autor: F.B.