- Rancagua, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 924071
Cancelación de productos y devolución pendiente
PRESENTE
El día 3 de octubre y debido al inicio de cyber days decido realizar unas compras en la plataforma online de líder.cl en este caso avtravez de su app. Compro un monto de 58.000 pesos aproximado y entre ellos 24 leches de la marca propia del super los cuales estaban disponibles en pagina, la compra llegaba a mi domicilio el mismo día entre las 17 a 19 hrs. A las 15 hrs me llama el pocker anunciando que las 24 leches no estaban disponibles que solo habían soprole y lonco leche a lo que me decido por la segu da opción (loncol eche) pasados unos min me vuelve a llamar diciendo que no hay lo que me ofreció por lo que le digo que cualquier marca me sirve incluso semi descremada pero que NO sea soprole... me hace esperar un poco en línea y me dice que al parecer encontró lo que yo quería (refiriendoce a la marca loncoleche) le dije ok y que cualquie cosa el llamaría nuevamente, llamaron nuevamente pero a pinchasos ya que jamás entró la llamada nuevamente y finalmente llegó el picker diciéndome que debido a que el producto no estaba cancelaron dicho producto y para devolución, fui picker y se supone que devén contactar al cliente e incluso ver la posibilidad de cambiar por otros productos evita do a toda costa las devoluciones, en fin no me dieron la oportunidad de elegir y de paso ahora me tienen a la espera de la devolución que yo no autorice, ahora necesito mi dinero devuelta a la brevedad y no repo den ni en sus redes sociales ni nadie se hace cargo, ese dinero lo te IA para aprovechar en cyber y gracias a ellos y su personal despreocupado perdí la oportunidad de adquirir más productos, una asquerosidad de trato al cliente, además de que el despachador no entrego boleta ni guía de despacho haciendo caso omiso a la petición y evadiendo las preguntas, pésimo trato que tienen con los clientes, no pienso ser una más de los que tienen meses tramitandoles la devolución de su dinero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me realicen la devolución de mi dinero a la brevedad ya que mañana a las 17.00 hrs se cumplen las 48 horas pasado de ese horario reclamar frente las entidades correspondientes
Autor: K.M.