- Cerro Navia, Chile
- 04, Septiembre 2022
- Número: 918359
Incumplimiento y devolución dinero
PRESENTE
Realizé compra el fia614/08/22 para despacho 19:00 hrs., no pude contestar el llamado y me enviaron un correo para reprogramación, le mencioné a Karin Albarracín de walmart, que lo podría recibir el miércoles desde las 11:00hrs.pero, llego el día y nada, esperando todo el día y tratando de comunicarme con Líder sin respuesta, al final me contestaron al rededor de las 18:30 hrs. Avisándome que el despacho ya estaba en camino, pero ya a esa hora había realizado una nueva compra en Jumbo el cual me despachó en 1 hora y yo le solicité a la persona de Líder que quería sólo la devolución de dinero, mencionando que tenía que rechazar el pedido que llegó a las 20:30,li cuál hize, pero esto les molestó y todos estos días estuve solicitando mi devolución, la respuesta es :esta derivado al área especializada y pronto se pondrán en contacto. Razón por la que efectué reclamo a sernac 02-09-22, y hoy recién me llegó un correo que ya está en curso la devolución de dinero (7 a 10 días más).lamentable porque decidí cambiar de supermercado a Jumbo, los precios son un poquito más caros pero tienen buenas ofertas y lo mejor despachan rápido y si tienes algún problema te lo solucionando inmediato y ese servicio vale la pena.Estuve muchos años con Líder así que fueron unos cuantos millones en todo este tiempo, por estas razones se pierden clientes falta Calidad de Servicio al Cliente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
A estas alturas ya es tarde.
Autor: G.F.