- Viña del Mar, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922273
Producto a dias de vencer
PRESENTE
Buenaa tardes, Soy de Viña del Mar y dia 13 de septiembre 2022 fui al Supermercado LIDER de viña del mar, donde e comprar pollo , ya que siempre los utilizo para cocinar entre 2 o 1 semana maximo. lamentablemente el 13 de septiembre y confiando en el supermercado que compro frecuentemente, carne y pollo, el producto de los pollos no se encontraba en condicion para cocinar y siento que no fueron capaces de fiscalizar, donde la fecha de vencimiento era 19 de septiembre dias de vencer. ademas al abrir 1 de las bandejas as compradas tenia mal olor y condiciones latigosa. lamentablemente mi hijo con una discapacidad mental, que quizo cooperar en buascar tiritas de pollo , por cuando le conte ya estando en casa y tambien cuando me acompaño a cambiarlo, se furstro, por no saber las fechas de vencimiento, pues supuestamente estos producto se confia de que este al dia .Quiero manifestar de siempre he confiado en la marca super pollo y como vienen embasados confio en la calidad del producto que a años consumo. Cuando llegue aa reclamar el supermercado Lider me respondio de esta forma:La responsabilidad , es del proveedor , pues no nos corresponde el cambio del producto con estas condiciones, porque el supermercado su funcion ,es arriendar los espacion para cada proveedor, que deben revisar a cada cierto tiempo el vencimiento del producto y reponerlo cuando estan a punto de vencer.Quiero decir, que tambien ,es responsabilidad del supermercado avisar con un cartel de que el producto se vence a tal fecha, cosa que tambien se pone en oferta. Pero no sucedio. Como cliente costante , baseado a lo que me informo el funcionario de Lider tomar esta actitud , pues lo unico que produce, es la frustracion del cliente de no no encontrar una solucion y satisfazer la confianza el supermercado, puesto que podria hacer cambio de inmediato 2 bandejas de pollo.Lo que espero del supermercado, es unas disculpa, asumiendo el sucedido , de tomar en cuenta de la situacion y buscar de inmediato la solucion de este de esta situacion y hacer la entrega de dichas bandejas.Es el minimo que pueden hacer, pues el costo fue doble, no solamente con volver nuevamente al supermercado y por no satisfacer la el cambio del producto como clienta. Sin mas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo que espero del supermercado, es unas disculpa, asumiendo el sucedido , de tomar en cuenta de la situacion y el costo del transporte y buscar de inmediato la solucion de este de esta situacion de entrega dichas bandejas.
Autor: M.R.