Autor:

No Solucionado

6 Octubre, 2022 - 13:21
Hasta el día de hoy , no he recibido ni un email. Me parece importante decir que después de la pandemia las empresas se han favorecido en no responder con sus fallas. Un error que se podría haber evitado . Sigo aguardando y casi no pase nada seguiré en el juzgado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Septiembre 2022
  • Número: 922273

Lider Walmart

Producto a dias de vencer

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Buenaa tardes, Soy de Viña del Mar y dia 13 de septiembre 2022 fui al Supermercado LIDER de viña del mar, donde e comprar pollo , ya que siempre los utilizo para cocinar entre 2 o 1 semana maximo. lamentablemente el 13 de septiembre y confiando en el supermercado que compro frecuentemente, carne y pollo, el producto de los pollos no se encontraba en condicion para cocinar y siento que no fueron capaces de fiscalizar, donde la fecha de vencimiento era 19 de septiembre dias de vencer. ademas al abrir 1 de las bandejas as compradas tenia mal olor y condiciones latigosa. lamentablemente mi hijo con una discapacidad mental, que quizo cooperar en buascar tiritas de pollo , por cuando le conte ya estando en casa y tambien cuando me acompaño a cambiarlo, se furstro, por no saber las fechas de vencimiento, pues supuestamente estos producto se confia de que este al dia .Quiero manifestar de siempre he confiado en la marca super pollo y como vienen embasados confio en la calidad del producto que a años consumo. Cuando llegue aa reclamar el supermercado Lider me respondio de esta forma:La responsabilidad , es del proveedor , pues no nos corresponde el cambio del producto con estas condiciones, porque el supermercado su funcion ,es arriendar los espacion para cada proveedor, que deben revisar a cada cierto tiempo el vencimiento del producto y reponerlo cuando estan a punto de vencer.Quiero decir, que tambien ,es responsabilidad del supermercado avisar con un cartel de que el producto se vence a tal fecha, cosa que tambien se pone en oferta. Pero no sucedio. Como cliente costante , baseado a lo que me informo el funcionario de Lider tomar esta actitud , pues lo unico que produce, es la frustracion del cliente de no no encontrar una solucion y satisfazer la confianza el supermercado, puesto que podria hacer cambio de inmediato 2 bandejas de pollo.Lo que espero del supermercado, es unas disculpa, asumiendo el sucedido , de tomar en cuenta de la situacion y buscar de inmediato la solucion de este de esta situacion y hacer la entrega de dichas bandejas.Es el minimo que pueden hacer, pues el costo fue doble, no solamente con volver nuevamente al supermercado y por no satisfacer la el cambio del producto como clienta. Sin mas.
Objetivo: Obtener una solucion Lo que espero del supermercado, es unas disculpa, asumiendo el sucedido , de tomar en cuenta de la situacion y el costo del transporte y buscar de inmediato la solucion de este de esta situacion de entrega dichas bandejas.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2022 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic