- La Reina, Chile
- 26, Septiembre 2022
- Número: 922220
Puntos mi club lider
PRESENTE
Buen día, llevo dos meses sin resolución a mi problema. Mis puntos acumulados de una semana a otra desaparecieron y después de llamar reiteradamente y otorgándome varios números de reclamo, aún no tengo respuesta. El día Viernes 09/09 un ejecutivo me indicó que se había resultado y desde el 16/09 estarían a mi disposición mi dinero ($62.852), pero como era feriado, se debían canjear desde el día 20/09, lo que resultó falso. El día 23/09 a las 10:54 la ejecutiva Srta. Paulina Contreras, me indica que no es efectivo lo que el anterior ejecutivo me informó. Entre reclamos y reclamos he ido a ver al totem y no aparece ese dinero y empecé nuevamente a acumular mis pesos en Mi Club Lider.Primer reclamo 14/09, dejando un reclamo en libro, no me entregaron ningún número y me indicaron llamar al número 6004009000.Segundo reclamo: Número 01243459 Domingo 28/08Tercer reclamo: Número 010245460 Viernes 02/09Cuarto reclamo: Número 01257312 Miércoles 07/09Quinto reclamo: Número 01311979 Jueves 23/09Todo lo anterior, con la siguiente respuesta su caso está en Gestión y debe seguir llamando"Las fotocopias de las boletas están en poder de Lider La Reina, mi local frecuente, desde el dia 21/08 Según uno de los llamados teléfóninicos, se me indicó que están en el Departamento encargado de resolver este tipo de casos, porque el mío no es el único, según información por el propio personal, de la misma empresa.Cúal es la forma de tratar a sus clientes frecuentes? "Es habitual,Q responder en forma irresponsable" "Faltar el respeto a sus clientes" " Publicidad engañosa" "Provocar molestias y desengaño con la empresa". Esperando favorable y pronta respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega pronta del total de la acumulación de los puntos. ($62.852.-)
Autor: P.W.