- Peñalolén, Chile
- 01, Septiembre 2022
- Número: 917865
Venden productos sin stock
PRESENTE
Pasa que ya es la 3° o 4° vez que compro "Lomo Centro Americano Congelado" 1.5 kg en $ 7.000 aprox. Opción retiro en tienda, aparece un mensaje que se revisara el stock de la tienda, ok. y pasa al pago, agenda entrega, generalmente el mismo dia de la compra, y pasadas unas horas.Cancelan la compra por falta de stock. cosa rara, ya que cuando el producto no tiene stock disponible, no deja adjuntarlo al carro, dice claramente "AGOTADO". He realizado reclamos en atención al cliente presencialmente y por teléfono y aparte de decir que no me preocupe que me devolverán el dinero, ni siquiera una disculpa y menos una compensación. Ademas según una glosa que por lo que entiendo es ilegal dice que devolverán el dinero en 15 días hábiles aprox. cuando se trato de una compra, con débito, ¿?? no sera mucho ¿??
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me compensen con lo que he intentado comprar en varias ocasiones sin resultado
Una buena explicacion y por su puesto las disculpas del caso
También agilizaran la devolución de los dineros, 15 dias aprox para compras con debido me parece exagerado.
Autor: A.S.