- Renca, Chile
- 23, Abril 2023
- Número: 963479
No me han entregado una y la otra entrega la hicieron en mal estado.
PRESENTE
Compré por la web 2 camas, una de 1 plaza y media y estipule la fecha de entrega para el sábado pasado. Primero la enviaron al menos 3 veces en fechas que yo no estipule y presenté el correspondiente reclamo.El sábado pasado cuando tenían que traer la cama no lo hicieron, estuve esperando todo el día. Puse un nuevo reclamo y hoy cuando reviso el estado pedido me sale como que vinieron y que no había nadie en el domicilio, lo cual no es verdad, Ya que he estado todo el día acá esperando,incluso me trajeron la cama de 2 plazas y la base muy bien, pero el colchón venía manchado y con pelotas de silicona. Lo cual me comprueba que Servicio al Cliente de Líder no me ha solucionado mis inconvenientes, tampoco están los correos de la Gerencia, para escalar el tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me trajeran mis productos en fechas convenidas y en perfectas condiciones, que no me hagan perder el tiempo, sino una indemnización.
Autor: N.O.