- Concepción, Chile
- 27, Febrero 2023
- Número: 952206
Mala atención
PRESENTE
Hoy fui a comprar al supermercado Lider ubicado en Arturo Pratt en Concepción, llevaba una torta y luego de pagarla la levanté del carro para poder llevar, pero la tapa se desprendió al estar mal puesta y la torta se cayó, fui al servicio al cliente para ver la posibilidad de que me la cambiaran, la señorita presente se negó a hacerlo diciendo que era mi responsabilidad por sujetarla mal, entonces le dije que la tapa estaba mal puesta y no tenía le suridad necesaria para evitar que se abriera, ella simplemente dijo que era mi culpa luego se dio la vuelta e ignoró mi presencia por varios minutos, luego de esperar un momento le repetí si me daría una solución, exigí una devolución de dinero o un cambio de producto ya que fue un error del empaque, pero ella de forma prepotente continuó diciendo que era mi culpa y por lo tanto no haría nada al respecto, luego de seguir ensistiendo, dijo "voy a ver que se puede hacer" se fue y no volvió en unos 15 a 20 minutos, cuando regreso aún con un tono enfadado dijo "solo se puede hacer un cambio" y "esto es porque usted está acostumbrada a que siempre le cambien las cosas" siendo que es la primera vez que hablo con ella y me ocurre algo así, estoy decepcionada por el trato que reviví de su parte, yo todo el tiempo fui respetuosa pero ella me denigro y trató mal cuando inclusive el lema del supermercado es "el cliente tiene la razón" escrito en grande en una de sus paredes, me fui con la nueva torta pero agotada y de mal genio por todo lo que había pasado, además tarde ya que mi hijo esperaba que llegara con aquella torta para su cumpleaños, una horrible experiencia y atención la de aquella señora de atención al cliente que se supone que está para solucionar problemas no empeorarlos.
Objetivo:
Recibir disculpas
Hablar con el encargado para que le diga a la empleada que debe dirigirse con mayor amabilidad a los clientes o que la saquen de esa área
Autor: B.L.