Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 27, Febrero 2023
  • Número: 952206

Lider Walmart

Mala atención

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


Hoy fui a comprar al supermercado Lider ubicado en Arturo Pratt en Concepción, llevaba una torta y luego de pagarla la levanté del carro para poder llevar, pero la tapa se desprendió al estar mal puesta y la torta se cayó, fui al servicio al cliente para ver la posibilidad de que me la cambiaran, la señorita presente se negó a hacerlo diciendo que era mi responsabilidad por sujetarla mal, entonces le dije que la tapa estaba mal puesta y no tenía le suridad necesaria para evitar que se abriera, ella simplemente dijo que era mi culpa luego se dio la vuelta e ignoró mi presencia por varios minutos, luego de esperar un momento le repetí si me daría una solución, exigí una devolución de dinero o un cambio de producto ya que fue un error del empaque, pero ella de forma prepotente continuó diciendo que era mi culpa y por lo tanto no haría nada al respecto, luego de seguir ensistiendo, dijo "voy a ver que se puede hacer" se fue y no volvió en unos 15 a 20 minutos, cuando regreso aún con un tono enfadado dijo "solo se puede hacer un cambio" y "esto es porque usted está acostumbrada a que siempre le cambien las cosas" siendo que es la primera vez que hablo con ella y me ocurre algo así, estoy decepcionada por el trato que reviví de su parte, yo todo el tiempo fui respetuosa pero ella me denigro y trató mal cuando inclusive el lema del supermercado es "el cliente tiene la razón" escrito en grande en una de sus paredes, me fui con la nueva torta pero agotada y de mal genio por todo lo que había pasado, además tarde ya que mi hijo esperaba que llegara con aquella torta para su cumpleaños, una horrible experiencia y atención la de aquella señora de atención al cliente que se supone que está para solucionar problemas no empeorarlos.
Objetivo: Recibir disculpas Hablar con el encargado para que le diga a la empleada que debe dirigirse con mayor amabilidad a los clientes o que la saquen de esa área
Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2023 - 22:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic