- Puerto Montt, Chile
- 05, Julio 2023
- Número: 978330
Mala atencíón
PRESENTE
número de orden es 91008804159La peor experiencia de mi vida comprando online. Primero que nada me llega un mensaje al wasap saludandome como si fuera una persona. Al decirle "buenos dias" me di cuanta que era un ChatGPT. Elijo opción 1 de llamar al cliente en caso de no encontrar el producto.A los 5 minutos me llama una mujer que no encuentra Sal fina, ni harina, ni los fideos, ni sopas maggi, ni alargador electrico. Yo le digo que esto no puede ser que por algo Uds tienen una bodega online. No puede ser que yo haga el pago y que después me digan de que no tienen la mitad de los productos y que me están cambiando "PRODUCTOS MARCA LIDER"Le dije a la mujer que por favor me comunicara con su supervisor o jefe directo porque yo estaba pidiendo la devolución total del dinero. Que no iba a tolerar que me cambien casi todos los productos. Intenté solicitar información sobre devoluciones pero se limitó a decirme que ella "no manejaba esa información".-Es justamente por eso que quiero conversar con tu jefe - le dije - porque tu NO me estás ayudando con mis consultas.Le pregunté que pasaba con la diferencia de dinero porque me estaban llenando la canasta con productos "MARCA LIDER" de menor costo ...etcHaciéndose la que no maneja ninguna información. Le dije que haga lo que quiera pero yo iba a revisar mis cosas cuando lleguen. Después de una hora llega el auto y era LA MISMA PERSONA. Muy cordialmente le dije que era muy malo el sistema y le pregunté por qué no me había comunicado con alguien cuando hablé por teléfono. Sin darme ninguna explicación deja las bolsas en el suelo , "ME SACA UNA FOTO" y entra al auto.- Hey espera!!! aun no reviso las cosas!! Como te vas a ir???- Si te falta algo llama al numero 600 , yo tengo que seguir trabajando .... - me contestó.¿Pero como van a dejar un pedido sin si quiera esperar que el cliente revise si está todo correctamente?? Me sentí totalmente ofendido y humillado por su actitud.Es decir, primero tengo el problema con los BOT del wasap con nombres de personas y luego esto???Con respecto al wasap, intenté explicar la situación pero no daban ninguna solución. Sus respuestas eran solamente COPY PASTE con respuestas genéricas. Sin soluciones y solo tratando de dilatar el caso, pidiendo nombre completo, rut, numero de orden, etc. O respondiendo "¿En que te podemos ayudar?" ... Pero si les acabo de escribir en tres lineas de texto , no me pueden contestar con esto!! supuestamente el nombre de la persona en wasap era "Lluvia" y luego se llamaba "Maria Jose" pero solamente contestaban con "En que te puedo ayudar?"Pero que diablos, será otro BOT ???Horrible, la peor experiencia de mi vida, jamás los voy a recomendar.Hay una palabra que se llama "empatizar" y es fundamental para la atención al cliente.No necesito que me pidan disculpas porque nunca mas voy a comprar en LIDER.
Objetivo:
Desahogarme
ninguna
Autor: J.P.