Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 05, Julio 2023
  • Número: 978330

Lider Walmart

Mala atencíón

SEÑORES lider walmart

PRESENTE


número de orden es 91008804159La peor experiencia de mi vida comprando online. Primero que nada me llega un mensaje al wasap saludandome como si fuera una persona. Al decirle "buenos dias" me di cuanta que era un ChatGPT. Elijo opción 1 de llamar al cliente en caso de no encontrar el producto.A los 5 minutos me llama una mujer que no encuentra Sal fina, ni harina, ni los fideos, ni sopas maggi, ni alargador electrico. Yo le digo que esto no puede ser que por algo Uds tienen una bodega online. No puede ser que yo haga el pago y que después me digan de que no tienen la mitad de los productos y que me están cambiando "PRODUCTOS MARCA LIDER"Le dije a la mujer que por favor me comunicara con su supervisor o jefe directo porque yo estaba pidiendo la devolución total del dinero. Que no iba a tolerar que me cambien casi todos los productos. Intenté solicitar información sobre devoluciones pero se limitó a decirme que ella "no manejaba esa información".-Es justamente por eso que quiero conversar con tu jefe - le dije - porque tu NO me estás ayudando con mis consultas.Le pregunté que pasaba con la diferencia de dinero porque me estaban llenando la canasta con productos "MARCA LIDER" de menor costo ...etcHaciéndose la que no maneja ninguna información. Le dije que haga lo que quiera pero yo iba a revisar mis cosas cuando lleguen. Después de una hora llega el auto y era LA MISMA PERSONA. Muy cordialmente le dije que era muy malo el sistema y le pregunté por qué no me había comunicado con alguien cuando hablé por teléfono. Sin darme ninguna explicación deja las bolsas en el suelo , "ME SACA UNA FOTO" y entra al auto.- Hey espera!!! aun no reviso las cosas!! Como te vas a ir???- Si te falta algo llama al numero 600 , yo tengo que seguir trabajando .... - me contestó.¿Pero como van a dejar un pedido sin si quiera esperar que el cliente revise si está todo correctamente?? Me sentí totalmente ofendido y humillado por su actitud.Es decir, primero tengo el problema con los BOT del wasap con nombres de personas y luego esto???Con respecto al wasap, intenté explicar la situación pero no daban ninguna solución. Sus respuestas eran solamente COPY PASTE con respuestas genéricas. Sin soluciones y solo tratando de dilatar el caso, pidiendo nombre completo, rut, numero de orden, etc. O respondiendo "¿En que te podemos ayudar?" ... Pero si les acabo de escribir en tres lineas de texto , no me pueden contestar con esto!! supuestamente el nombre de la persona en wasap era "Lluvia" y luego se llamaba "Maria Jose" pero solamente contestaban con "En que te puedo ayudar?"Pero que diablos, será otro BOT ???Horrible, la peor experiencia de mi vida, jamás los voy a recomendar.Hay una palabra que se llama "empatizar" y es fundamental para la atención al cliente.No necesito que me pidan disculpas porque nunca mas voy a comprar en LIDER.
Objetivo: Desahogarme ninguna
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2023 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Juicio publico

Sernac No Resuelto Nada... no he tenido ningún contacto.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic