- Puente Alto, Chile
- 30, Septiembre 2015
- Número: 346734
Guardia
PRESENTE
Estimados,El día 30 de Septiembre a las 21:00hrs fui, como de costumbre, a comprar pan al Líder Express de Av. Nonato Coo #3108 que queda cercano a mi casa. Entré y había un Guardia echado en una de las cajas conversando con la cajera. Pasé por el lado de él y a unos pasos comenzó a gritarme llamándome, se acercó y me manifestó de forma desagradable que tenía que llevar mi botella de agua (La que ya he entrado en numerosas ocasiones al establecimiento, tengo problemas de salud y la mayoría de las veces ando con agua) al servicio al cliente para que me la dejaran marcada con el adhesivo de seguridad. Le dije que esa botella ni siquiera la vendían en el Lider, a lo que respondió ¿Ah , no? de forma sarcástica. Respondí que la había comprado en el Easy y para no seguir discutiendo fui a que me pusieran el adhesivo. Luego de esto, cuando ya iba a pagar mi compra, se acercó nuevamente, y para que no siguiera acosando le pedí su nombre y me dijo : Me llamo Cristian ¿Por qué? , le dije: ¿ya, pero y su apellido? él: "¿Para qué? Si sé que es para un reclamo. No le voy a dar mi apellido." Insistí y no quiso decírmelo. Luego se fue al sector de Servicio al Cliente a esperar.Voy todos los días a este Lider y es primera vez que me hacen pasar un rato tan desagradable, este Guardia es nuevo y claramente estaba aburrido (estaba acostado en la cinta por donde pasan los productos). Cuando tengo botellas deshechables o envases que venden adentro, yo misma me acerco a que me los marquen, pero ahora no había necesidad de hacer esta escena, la botella estaba llena de agua e incluso abajo dice CODIGO EASY. Es lamentable tener que pasar un momento tan desagradable porque sí, toda la gente se volteó a mirar como si el Guardia estuviese hablando con una persona delincuente. Me parece insólito y cobarde que ni siquiera fuese capaz de darme su nombre completo tratando de ocultar su actuar y más aún que siendo Guardia de seguridad no sepa reconocer los productos que la empresa vende. ¿Dónde está la preocupación por el cliente? Ustedes saben que los trabajadores son la cara visible del establecimiento y se supone que Walmart vela por una buena atención, no por situaciones innecesarias como esta que producen un pésimo boca a boca.Definitivamente no seguiré comprando todos los días en este establecimiento mientras haya una persona como él con un poco de poder. Adjunto fotos de la boleta y la botella en cuestión .Esperando una pronta respuesta se despide una -hasta ahora- cliente frecuente.
Autor: F.C.