Autor:

Sin Resolverse

16 Octubre, 2015 - 16:50
Lìder me dijo que enviarìan mi caso a gerencia y aùn no obtengo respuesta al respecto...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Septiembre 2015
  • Número: 346734

Lider Walmart

Guardia

SEÑORES lider

PRESENTE


Estimados,El día 30 de Septiembre a las 21:00hrs fui, como de costumbre, a comprar pan al Líder Express de Av. Nonato Coo #3108 que queda cercano a mi casa. Entré y había un Guardia echado en una de las cajas conversando con la cajera. Pasé por el lado de él y a unos pasos comenzó a gritarme llamándome, se acercó y me manifestó de forma desagradable que tenía que llevar mi botella de agua (La que ya he entrado en numerosas ocasiones al establecimiento, tengo problemas de salud y la mayoría de las veces ando con agua) al servicio al cliente para que me la dejaran marcada con el adhesivo de seguridad. Le dije que esa botella ni siquiera la vendían en el Lider, a lo que respondió ¿Ah , no? de forma sarcástica. Respondí que la había comprado en el Easy y para no seguir discutiendo fui a que me pusieran el adhesivo. Luego de esto, cuando ya iba a pagar mi compra, se acercó nuevamente, y para que no siguiera acosando le pedí su nombre y me dijo : Me llamo Cristian ¿Por qué? , le dije: ¿ya, pero y su apellido? él: "¿Para qué? Si sé que es para un reclamo. No le voy a dar mi apellido." Insistí y no quiso decírmelo. Luego se fue al sector de Servicio al Cliente a esperar.Voy todos los días a este Lider y es primera vez que me hacen pasar un rato tan desagradable, este Guardia es nuevo y claramente estaba aburrido (estaba acostado en la cinta por donde pasan los productos). Cuando tengo botellas deshechables o envases que venden adentro, yo misma me acerco a que me los marquen, pero ahora no había necesidad de hacer esta escena, la botella estaba llena de agua e incluso abajo dice CODIGO EASY. Es lamentable tener que pasar un momento tan desagradable porque sí, toda la gente se volteó a mirar como si el Guardia estuviese hablando con una persona delincuente. Me parece insólito y cobarde que ni siquiera fuese capaz de darme su nombre completo tratando de ocultar su actuar y más aún que siendo Guardia de seguridad no sepa reconocer los productos que la empresa vende. ¿Dónde está la preocupación por el cliente? Ustedes saben que los trabajadores son la cara visible del establecimiento y se supone que Walmart vela por una buena atención, no por situaciones innecesarias como esta que producen un pésimo boca a boca.Definitivamente no seguiré comprando todos los días en este establecimiento mientras haya una persona como él con un poco de poder. Adjunto fotos de la boleta y la botella en cuestión .Esperando una pronta respuesta se despide una -hasta ahora- cliente frecuente.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2015 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic