- Temuco, Chile
- 07, Noviembre 2016
- Número: 402049
Problema con pago
PRESENTE
Buenos días Mi reclamo es contra La tienda Lider específicamente Tarjeta Presto, resumo la situación yo tenía mi deuda repactada y me quedaba una última cuota la cual vencida el 18 de septiembre del 2016 , , bueno yo para poder cumplir de manera oportuna fui el día 15 de septiembre del 2016 a las 9.03 horas y can cele la cuota por un monto de $ 48.758, aquí comienza mi problema a partir del día 20 de septiembre del 2016 empezaron de manera insistente ( 6 veces diarias ) a llamar de la empresa de cobranza DEL LIDER por mi cuota que figuraba impaga.Les explique que esa cuota había sido pagada incluso anticipadamente y se me señalo que lo verían el tema, no obstante lo anterior hasta el día de hoy aun me siguen llamando y el tema no se ha terminado, pese a yo concurrir en reiteradas ocasiones a atención al cliente de Líder Vecino de Temuco ( más de 15 veces) y sin darme respuesta , la última vez que fui el 30 de octubre del 2016 y fue atendido ´por la Srta. Paulina Riquelme de normalización del Líder Vecino de Temuco, quien de muy mala forma que debía concurrir a arreglar el tema a la empresa EFICAZ S.A , quien insólitamente solo tiene oficina en Santiago y yo soy de Temuco y pese a mostrarle yo mi comprobante de pago .Mi reclamo es por la mala atención en general entregada en el Líder vecino de Temuco especificamente en Mormalizacion de Tarjeta presto y en especial por esta Srta. que pese a ver que soy adulto mayor me señala pese a mostrar el comprobante de pago que debía contactarme con la empresa EFICAZ para arreglar mi problema pese que yo page en la fecha y el problema es un problema interno de PRESTOSolo pido se vea esta situación y al menos se me dé una disculpaLos datos del pago sonFecha 15-09-2016 hr. 9.13 Caja 004 trx 0012
Autor: J.F.