- Santiago, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 426017
Desconocimiento de solución entregada ante accidente en sus instalaciones.
PRESENTE
el día jueves 30 de marzo a las 13:00 hrs aprox. mi mama sufre caída, en el pasillo de los congelados del supermercado lider (ubicado en vicuña mackenna #7196), golpeándose fuertemente en la cadera, pierna y brazo. la causa del accidente se explica por granos de arroz esparcidos en el piso. la solución entregada por el encargado del local (abraham abotte) fue trasladar en un taxi a mi mama a un hospital publico y que los gastos asociados a medicamentos los reembolsarían una vez entregadas las boletas en el local. me negué a aceptar la solución entregada y les indique que llevaría a mi mama a una clínica y reembolsaría los gastos médicos, el encargado del local se encuentra de acuerdo y nos solicita llevar las boletas. el día de hoy, ella asiste al local a entregar las boletas de las consultas, exámenes, medicamentos y la jefa de las cajeras (responsable máximo del local ) indica que no puede recibir las boletas ya que el procedimiento es solo enviar a los clientes a la posta.
Autor: R.A.