Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 22, Abril 2017
  • Número: 428410

Lider Walmart

In eficiencia e ineptitud de su sistema de despacho

SEÑORES lider

PRESENTE


Estimados,buenas noches, dejo por escrito mi molestar por la ineptitud de su servicio de despacho y atención al cliente: el caso es que ayer viernes 21-04 compre un refrigerador en el líder de Gran avenida 6150 San miguel. el cual por motivo de que será utilizado en nuestro local comercial solicitamos confirmación de que si o si nos llegaría el día de sábado 22-04 , esto antes de comprarlo, lo cual nos confirmaron y aseguraron que durante el día desde las 09 a las 21 horas llegaría (ilusos) y que podíamos hacer seguimiento supuestamente por su pagina para no tener que estar esperando todo el día en un local que tendríamos cerrado, por ende lo compre y cancele el costo de despacho correspondiente.El problema es que a primera hora cerca de las 10.30 AM al revisar en la pagina el estado del pedido como nos indicaron en tienda este no figura, y al llamar al servicio de atención al cliente nos indican que este ya esta en despacho, por ende nos vinimos junto a mi hija al local a esperar. después de llamar en reiteradas ocasiones durante todo el día para saber en qué condiciones se encontraba o si nos daban alguna información, la persona de servicio de atención l cliente, alrededor de las 21.10 nos indica que esta en despacho y que podía llegar hasta las 22 hrs. (es decir espera otra hora mas) y luego de indicar nuestro malestar simplemente nos indica que “ponga un reclamo” pero que iba a llegar entre las 22 hrs.Luego a las 21.28 llama la Srta. Carmen Lara indicando que no llegara el día sábado, y que el pedido quedara para el lunes a primera hora, por que transporte no alcanzo a despachar. Por ende además de perder nuestro día de descanso esperando el dichoso refrigerador, sin contar que esto seria un activo del local, por lo cual quedaron parte de nuestros insumos de un costo aproximado $75.000 sin poder ser refrigerados de manera adecuada.Es una falta de respeto y una burla su sistema de despacho y las respuestas que da su servicio de atención al cliente, el cual deja una muy mala imagen corporativa y empresarial de su marca.Sin mas que decir. Se despide.Bárbara Barraza Luengo
Autor: H.M.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2017 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic