- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 22, Abril 2017
- Número: 428410
In eficiencia e ineptitud de su sistema de despacho
PRESENTE
Estimados,buenas noches, dejo por escrito mi molestar por la ineptitud de su servicio de despacho y atención al cliente: el caso es que ayer viernes 21-04 compre un refrigerador en el líder de Gran avenida 6150 San miguel. el cual por motivo de que será utilizado en nuestro local comercial solicitamos confirmación de que si o si nos llegaría el día de sábado 22-04 , esto antes de comprarlo, lo cual nos confirmaron y aseguraron que durante el día desde las 09 a las 21 horas llegaría (ilusos) y que podíamos hacer seguimiento supuestamente por su pagina para no tener que estar esperando todo el día en un local que tendríamos cerrado, por ende lo compre y cancele el costo de despacho correspondiente.El problema es que a primera hora cerca de las 10.30 AM al revisar en la pagina el estado del pedido como nos indicaron en tienda este no figura, y al llamar al servicio de atención al cliente nos indican que este ya esta en despacho, por ende nos vinimos junto a mi hija al local a esperar. después de llamar en reiteradas ocasiones durante todo el día para saber en qué condiciones se encontraba o si nos daban alguna información, la persona de servicio de atención l cliente, alrededor de las 21.10 nos indica que esta en despacho y que podía llegar hasta las 22 hrs. (es decir espera otra hora mas) y luego de indicar nuestro malestar simplemente nos indica que “ponga un reclamo” pero que iba a llegar entre las 22 hrs.Luego a las 21.28 llama la Srta. Carmen Lara indicando que no llegara el día sábado, y que el pedido quedara para el lunes a primera hora, por que transporte no alcanzo a despachar. Por ende además de perder nuestro día de descanso esperando el dichoso refrigerador, sin contar que esto seria un activo del local, por lo cual quedaron parte de nuestros insumos de un costo aproximado $75.000 sin poder ser refrigerados de manera adecuada.Es una falta de respeto y una burla su sistema de despacho y las respuestas que da su servicio de atención al cliente, el cual deja una muy mala imagen corporativa y empresarial de su marca.Sin mas que decir. Se despide.Bárbara Barraza Luengo
Autor: H.M.