- Santiago, Chile
- 04, Enero 2017
- Número: 411334
Anulación de compra
PRESENTE
Sres:Mi reclamo va referido a la anulación de Compra que ha realizado personal de Lider en relación al pedido mensual.Ayer 03/01 servicio al cliente informa que no puede acceder al área en que vivo, algo muy raro porque el mes pasado ya fueron a dejar los productos seleccionados. (Adjunto foto).Según la página de Lider excluye el microcentro en calle tarapaca-curicó. Yo vivo en esa calle, no más al centro. Hacia donde excluye, más al sur o más al norte?.El proceso sigue normal, me llega la boleta de mi compra, me queda la duda y decidí llamar a Lider para saber que es lo que pasa. Personal de Lider me indica que no me preocupe, que todo va normal y que mis compras llegarán a casa dentro del día siguiente sin problemas. Además de que no quedó registro alguno del llamado de notificación de anulación. Personal de Lider ofrece dejar registro tipo reclamo por aquel llamado fantasma, además de un saldo del mes anterior que no me fue devuelto.Hoy 04/01 deberían llamarme para coordinar la devolución del saldo de la Compra antigua y de la Compra nueva, pero el llamado fue todo lo contrario indicando que se debía eliminar la Compra y por ende realizarían la devolución del dinero (lo que se lleva a cabo dentro de 3 días hábiles) o sea, no llegarán los productos a mi hogar. En esta conversación pregunté por que, si el mes anterior no hubo problemas, indicándome que hicieron una excepción. Algo que no me cuadra.Ahora debo esperar 5 días para poder realizar las compras del mes, que indignación que no sepan realmente cuales son los limites de entrega, unos dicen una cosa y otros otra.Uno se planifica y prefiere sus servicios para realizar las compras y lo único que gane fue una gran perdida de tiempo.Una pregunta: como compro estos días si mi dinero está invertido con ustedes que se demoran 4 días incluyendo el fin de semana.Edinson Godoy PincheiraTel: 977559790
Autor: E.G.