No ávido Respuesta De Ninguna Forma Lider Se A Desentendido Totalmente Del Caso Desde Un Princiopio

16 Enero, 2017 - 23:09
Por mas que e buscado solución o ayuda nada solo a espera de lo que dicte el sernac ya que el lider ni siquiera a ellos les a dado una respuesta satisfactoria de mi caso todavía mis hijos esperan poder ver tv y yo sigo pagando mis letras como asumi desde un comienzo por algo que todavia no e podido ocupar es injusto me siento muy triste ya que en esta navidad fueron puros problemas por el regalo anelado de mis hijos.es injusto
  • Longaví, Chile
  • 02, Enero 2017

Lider Walmart

Sinvergüenzas

SEÑORES lider

Compre un smar tv de 55 pulgadas en los dias black friday en 12 cuotas en lider que esta en linares septima region del maule de lo cual guarde para el dia mas anelados de mis hijos que era la navidad encontrandonos con la sorpresa que el televisor por fuera intacto sin problema hermoso que al encenderlo no se ve nada solo un gel esparcido por todas parte me hacerco el dia lunes 26 de diciembre para hacer válida la garantía de 3 meses que me indico el sernac que tenia y me dan como respuesta que imposible porque ellos revisaron el producto caso que no fue así porque ese dia estaba lleno de jente y me dijieron que cualquier cosa con la boleta solo el guardia escribio algo en un libro a la salida y nada mas ahora me dicen que es imposible hacer válida la garantía ya que ningun televisor tiene garantía por pantalla como si yo tuviera la culpa es una desfachates que no se hagan cargo del problema siendo que yo pago mis cuotas por algo que no podemos disfrutar que con mucho esfuerzo y sacrificio estoy pagando me duele mcho ver amis hijos sentado viendo un televisor en esas condiciones se isieron los reclamos pertinentes al caso espeeando solucionar y que líder respeté las leyes del consumidor si por algo estan y que fome que en este caso tenga que yo pasar por problema ya que mi dinero cuando ellos lo resiven no tiene nada solo esfuerzo y sacrificio de una madre sola que quiere ver a sus 2 hijos felices en un dia tan magico como la navidad .necesito ayuda me da miedo ya que las empresas grandes siempre se comen al pez mas pequeño sin importar el daño que se cause para mi es mucho dinero 359.000 ya que yo solo trabajo por un sueldo mínimo muchos chilenos para poder tener algo tenemos que encalillarnos pero yo en estos momentos no tengo nada solo mis hijos aburridos en casa mientra yo busco el sustento ellos tienen 7 y 13 años asi que imagínense cuanto necesitan el letevisor me urge respuesta o ayuda por favor solo quiero hacer valer mis derechos.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Enero 2, 2017 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - Tarjeta Fraude

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de toda la evidencia que proporcioné, autorización hacer los devoluciones. Dijeron que se verán reflejadas en el próximo estado de cuenta internacional que es a fin de mes, me queda esperar y ver la devolución de mi dinero.

Supermercados Líder - Pésima atención post venta y desabastecimiento de productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercados Líder no se ha hecho responsable en absoluto del problema causado. Tienen un problema severo de desorganización a nivel interno. Les aparece en el sistema como "devuelto" parte del pedido que yo todavía tengo en mi poder. Un desastre

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic