- Macul, Chile
- 23, Agosto 2018
- Número: 521702
Lavadora defectuosa
PRESENTE
Buenas tardes, el 4 de julio compré una Lavadora marca MIDEA en Líder.cl la cual tenía despacho a domicilio el 10 de julio. La Lavadora la trajo un encargado de Líder al hombro dos cuadras (según sus propias palabras) la Lavadora al ser utilizada por primera vez, emitió un ruido completamente extraño. El ruido se asemeja a fierros quebrados, suena extremadamente fuerte. Llame de inmediato el 11 de agosto (todo esto ocurrido el presente año) pidiendo cambio inmediatamente porque me entregaron una Lavadora defectuosa. La pagué con Redcompra (adjunto screenshots de la compra) me dijo el ejecutivo de call de líder que me atendió (de muy mala manera) que eso no lo decidía yo (el cambio inmediato) sino ellos con el servicio técnico. Agendaron día de visita nunca llegaron. Llevo dos meses llamando y pidiendo cambio insesantemente y LÍDER NO SE HACE responsable. Me cortan las llamadas, los ejecutivos no dan solución. Estoy desesperada, pague por algo que llegó defectuoso y Líder NO QUIERE hacerse responsable. Esta Lavadora ya no prende. La necesito con urgencia tengo un bebé de 6 meses y estoy lavando a mano. Esto es impresentable porfavor ayúdenme estoy desesperada ya nosé que más hacer Líder no se hace responsable y han sido sumamente hostiles conmigo nisiquiera me han respondido agendado hora para llevarse esta Lavadora y entregarme una nueva. Les pido ayuda porfavor estoy con depresión postparto con siquiatra y esta situación me está volviendo loca. Muchas gracias y espero que puedan ayudarme.
Autor: R.P.