Autor:

1

20 Agosto, 2018 - 19:25
No he tenido ninguna respuesta de parte de lider-wallmart.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 05, Agosto 2018
  • Número: 516973

Lider Walmart

Boleta incompleta

SEÑORES lider

PRESENTE


El dia sabado 04/08/2018, cercano a las 20:55 realice una compra en LIDER QUILLOTA.Compre varios productos, lo que genero una Boleta larga.Finalizado el scaneo de productos, el cajero me solicita el pago, el cual efectuo mediante tarjeta de debito.Al terminar la transaccion, el cajero me dice "asi le salio la boleta", Boleta en la cual no se arpeciaba la informacion de nada solo los valores de los productos comprados, no se aprecia fecha, hora detalle del pago.. NADA Se acerca otra cajera y reinicia la caja para ver si eso solucionaba el problema y podia sacar una nueva copia de la boleta.No se pudo sacar la copia y me derivan a servicio al cliente.En servicio al cliente revisan el "sistema", el cual no arrojo resultados a lo que las operarias me indican "que la venta aun no ha subido al sistema", espere al rededor de 30 minutos que "apareciera en sistema", posterior a eso se comunican con la supervisora de caja, a quien espere por otros 20 minutos, para que volviera a revisar el sistema y me diera la misma respuesta "aun no aparece".Posterior a casi una hora de esperar una solucion, me solicitan mis datos de contactos para avisarme "cuando apareciese mi boleta" y que la fuera a retirar, a lo que les pregunto si es que me la pueden enviar por correo a lo que me responden que no estan autorizadas para eso.A la fecha 05/08/2018 a las 19:38, debo suponer que la Boleta "aun no aparece", pues no he tenido ningun tipo de informacion.Considero que la gestion de atencion al cliente fue pesima, esperar por casi una hora una respuesta que no soluciona nada me parece una falta de respeto, ademas la actitud del personal muy mala para tener el pin de "calidad de servicio".Por otra parte, tener que ir a retirar la Boleta a quillota para mi, significa una perdida de combustible y tiempo que no tendra ningun tipo de compensacion.Soy yo quien debe tomarse todas las molestias por un problema que el cajero pudo haber advertido antes y hacerme pasar por otra caja.Quien devuelve mi tiempo perdido?
Autor: K.O.
Publicado el Domingo, Agosto 5, 2018 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic