- Calera, Chile
- 05, Agosto 2018
- Número: 516973
Boleta incompleta
PRESENTE
El dia sabado 04/08/2018, cercano a las 20:55 realice una compra en LIDER QUILLOTA.Compre varios productos, lo que genero una Boleta larga.Finalizado el scaneo de productos, el cajero me solicita el pago, el cual efectuo mediante tarjeta de debito.Al terminar la transaccion, el cajero me dice "asi le salio la boleta", Boleta en la cual no se arpeciaba la informacion de nada solo los valores de los productos comprados, no se aprecia fecha, hora detalle del pago.. NADA Se acerca otra cajera y reinicia la caja para ver si eso solucionaba el problema y podia sacar una nueva copia de la boleta.No se pudo sacar la copia y me derivan a servicio al cliente.En servicio al cliente revisan el "sistema", el cual no arrojo resultados a lo que las operarias me indican "que la venta aun no ha subido al sistema", espere al rededor de 30 minutos que "apareciera en sistema", posterior a eso se comunican con la supervisora de caja, a quien espere por otros 20 minutos, para que volviera a revisar el sistema y me diera la misma respuesta "aun no aparece".Posterior a casi una hora de esperar una solucion, me solicitan mis datos de contactos para avisarme "cuando apareciese mi boleta" y que la fuera a retirar, a lo que les pregunto si es que me la pueden enviar por correo a lo que me responden que no estan autorizadas para eso.A la fecha 05/08/2018 a las 19:38, debo suponer que la Boleta "aun no aparece", pues no he tenido ningun tipo de informacion.Considero que la gestion de atencion al cliente fue pesima, esperar por casi una hora una respuesta que no soluciona nada me parece una falta de respeto, ademas la actitud del personal muy mala para tener el pin de "calidad de servicio".Por otra parte, tener que ir a retirar la Boleta a quillota para mi, significa una perdida de combustible y tiempo que no tendra ningun tipo de compensacion.Soy yo quien debe tomarse todas las molestias por un problema que el cajero pudo haber advertido antes y hacerme pasar por otra caja.Quien devuelve mi tiempo perdido?
Autor: K.O.