Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - Acoso a sus clientes

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546489 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes
Hoy 06-12 a las 11:35 de la mañana me toco presenciar a los guardias de Lider express en ese horario joven y una srta tratandose en forma muy poco formal garabato limpio que imagen entregan??
En lo personal sigo buscando lo que necesito.
Adicional a eso el guardia de la entrada muy bulgarmente molesta a una clienta muy atractiva entrando al local insitando a sus compañeros a mirarla y el diciendole cosas Acoso TOTAL intimodando totalmente.

Bueno deje todo y me fui a Santa Isabel que esta al costado que el trato es más digno a sus clientes.

La imagen que entrega el lider express ex ekono que el sistema era el mismo, no cambia nada sin dejar mensionar EKONO METRO ULM

Atte

Susana abarca

Publicado por: IP 186.9.26.245 el Jueves, December 6, 2018 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.