- Quinta Normal, Chile
- 16, Enero 2018
- Número: 474341
Compra de celular defectuoso sin solución
PRESENTE
El día 8 de diciembre compre en Lider.cl un celular con la tarjeta lider como regalo de navidad para mi hija.El celular no funciono y el día 25 de diciembre 2017 me comunique con ellos al 6004009000 y la persona que me atendió me dijo que dentro de 5 días se comunicarían conmigo para cambiar el producto. Hoy es día 16 de enero 2018 ,me he comunicado ya 2 veces más y todos dicen que en tres o 5 días se solucionará ,pero aún no me solucionan el problema.Frente a la falta de seriedad que tienen como empresa hacia sus compradores decidí anular la compra y que me devuelvan el dinero ya pagado . Ahora no se cuanto tiempo va a pasar para que ello ocurra . Es una pena que una empresa como Lider se vea involucrado en este tipo situaciones y pierda prestigio frente a los consumidores.
Autor: O.M.