Nota promedio: 2.2016
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - Falta stock

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629672 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a lider puente alto he visitado más de uno esta última semana y no encuentro vaso parent chois, mi hijo con autismo solo toma leche en estos y la respuesta que me dan es que están quebrados y que tengo que seguir preguntando porque no cuentan con stock en linea el asunto es que esa marca solo la venden ahí y mi hijo no toma leche en otro vaso que sea de esos. Trato de ingresar reclamo en la pagina de lider. CL y no es posible que hago si esa marca solo ellos la venden y posibilidad de ir a todos los supermercados no tengo?

Publicado por: IP 200.83.99.71 el Lunes, December 2, 2019 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.