Líder

Líder - Prohicion de ingreso de mascotas

Sábado 12, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618707 Foro Reclamos.cl

Hoy 12 de octubre me dirigí al supermercado líder de san pablo con mi gato de 2 meses de edad en su caja de traslado. Personal del servicio al cliente me prohibió el ingreso estableciendo que no es posible a excepción de que sea un animal de asistencia. La cual considero ilógico ya que en ninguna parte del. Local hace alusión de ello ni menos existe un anuncio o cartel que lo establezca. Considero una falta a la razón y de criterio enorme. Si la finalidad es no contaminar los alimentos porque se permite perros de asistencia si la contaminación se produce igual. Por lo demás para seguridad mi gato que por lo demás es cachorro, con sus vacunas al día (portaba su carnet), estaba en su caja de seguridad no iba a producir ningún problema en el establecimiento. Considero que esta empresa se está quedando literalmente en el pasado ya que es primera vez que me pasa, he ingresado a jumbo, entre otras tiendas y jamás me han puesto problema. Cero criterio.

Publicado por: IP 201.219.233.113 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.