Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Varitas de seguridad mala calidad

Sábado 14, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613211 Foro Reclamos.cl

Hola!
Escribo para hacer llegar mi reclamo en cuanto a la calidad de las varitas anatómicas de seguridad, llevamos varios meses comprando este producto (desde que nació mi hijo, hace 8 meses) y ahora último (por lo menos los últimos 2 meses) el algodón de las varitas viene extremadamente suelto, como evidencio en las fotos, solo al tomarlo de la punta, este se sale... cuando voy a limpiar la orejita de mi bebé debo apretar (enrollar el algodón) con mis dedos a la varilla de papel porque sino es un pompón de algodón que no sirve para realizar limpieza, lo mismo al limpiar su nariz, no puedo llegar y limpiar, sino que debo enrollarlo haciendo presión con mis dedos... al salirse el algodón o quedar suelto, claramente existe el riesgo de pasar la vara de papel por el cuerpo de mi hijo y no el algodón... en ocasiones hemos comprado estas varitas y un lado viene prolijo (con la forma que se ofrece o debiese venir el producto) y el otro lado con el algodón despegado.
No he encontrado otras marcas en líder y como es el único producto anatómico que venden es lo que me queda comprar... lamentablemente.

lider - varitas de seguridad mala calidad
lider - varitas de seguridad mala calidad

Publicado por: IP 186.10.214.118 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.