Lider

Lider - No me llegan las facturaciones

Lider
No me llegan las facturaciones
TwitterFacebook

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Lunes 06, Abril 2020
Número de Reclamo: 658659
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Lider

PRESENTE

No me llegan las boletas a mi correo tengo problemas con el correo quiero que las boletas lleguen a mi dirección actual que posibilidad hay que me contacten por este tema saludos
Autor: R.C.
Publicado por: IP 181.163.22.147 el Lunes, Abril 6, 2020 - 20:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.3367
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7219

Últimos desenlaces

Lider Walmart
Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo

Comentarios