• En Osorno, Osorno, Chile
  • Miércoles 02, Diciembre 2020

Lider

Reclamo

SEÑORES lider

Al solicitar la tarjeta, le comente a la ejecutiva que no quería ningún seguro y me respondió no se preocupe no le agregaré ninguno solo el de plan de ahorro que es obligatorio por 9 meses y después podría sacar el dinero ahorrado, ya que podría retirar el dinero y era obligatorio lo acepte, lo peor fue que la ejecutiva sacó una cuenta adicional sin mi autorización, no me envió el contrato a mi correo, cosa obvia para que no me diera cuenta de la falta grave que cometió y ademas me agrego 3 seguros sin mi autorización, pésima experiencia, son unos sinvergüenzas, que falta de profesionalismo.

Carta de amonestación a esra ejecutiva del líder de Osorno. QUE me eliminen seguro de ahorro plan 2 que supuestamente era obligatorio según ella y en mi misma boleta aparece como seguro voluntario. Que por favor me envíen el contrato a mi correo, el 18 de noviembre de este año fui a sacar la tarjeta y estamos a 2 de diciembre y aun nada. Que me llegue la boleta a mi casa o correo según yo lo había estipulado y la ejecutiva no fue capaz de colocar mi correo al momento de realizar el contrato, cosa que se lo había dado. Además sigo esperando respuesta sobre una nota de crédito que realizó la tienda Easy por falta de stock y ustedes me están cobrando por una compra que se anuló. Pésima experiencia con líder.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Incumplimiento de respuesta de reclamo

Resuelto Resuelto. Los reclamos de un solo reclamo me fue resuelto después de casi 3 meses, me parece que deberían tener más interés en resolver y dar respuestas claras y concretas, y manejar los tiempos que están estipulados en los decretos de la empresa, de igual manera gracias por resolver tarde pero me resolvieron aunque me sirvió mucho la ayuda del senac

Líder.cl - Producto con fallas y sin posibilidad de devolución, tampoco respuesta al reclamo servicio al cliente

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta la fecha ninguna respuesta, es más tuve que reparar la bicicleta de forma particular para poder ocuparla. De esta manera, no compró más en líder.cl pues no respetaron en ningún momento la garantía legal del producto, puesto que además según ellos, en el caso de la bicicleta, no corría la garantía legal como en otros productos, y dependía de lo que dijera su experto si me respetaban o no esto. De todas maneras consulte al sernac y no es así, pero el mal rato no me lo devuelven, y tampoco mi dinero, así Nunca más con líder.cl

Lider - 3 días sin responder x reclamo

Resuelto Resuelto. Yo lo dí por finalizado ya que hasta ayer junio 15 solo me contestaban diciendo que estaban atentos a mi caso. También tuve que pagar el arreglo de la bicicleta.
Sí, espero que lean esto ya que creo que esa es la política de Lider, que uno se aburra y desista

Líder - Reclamo a trato de guardias de seguridad

No Resuelto Reclamo Líder Sin Solución. Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider

Supermecados Lider - Cambiaron el precio de un producto al momento del reclamo

No Resuelto Servicio Al Cliente Walmart Chile No Asumió Su Responsabilidad De Haber Modificado El Valor Del Producto. El Servicio al Cliente Walmart Chile respondió con un documento donde expresan lo siguiente:

"Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente:
i. De acuerdo a lo informado por nuestro supermercado, no existe error de precio para producto reclamado, problema se produce porque fleje se encontraba en cambio de exhibición, a lo cual personal del área aún no terminaba. Cabe señalar que, dicha situación fue notificada en el momento al Cliente, confirmando precio correcto
ii. sin embargo, el precio correspondiente se ve reflejado también al momento de pasar por caja"

Queda claro que cambiaron el precio del producto mientras yo estaba verificando este con el personal, por lo que no respetan el valor del producto que se muestra a los clientes.

Líder Walmart - Reclamo por la no entrega de mi producto adquiridos

Resuelto Entrada Tardía. Mucha burocracia igual que las instituciones publicas

Lider - Retención y por negarme el libro de reclamo

No Resuelto Malo. Nada de información

lider.cl - reclamo

Resuelto Muy Bien. Luego de unos días de hacer reclamo en la página de reclamos.cl y haber mandado correos para todos lados reclamando y anteriormente haber puesto reclamo en Sernac, líder.cl me contacto por fin y me devolvieron mi dinero después de 2 meses y un día de haber hecho la compra, no compraría más en lider.cl ni lo recomendaría por haber pasado malos ratos gastos en llamados y perdida de tiempo, el servicio Post venta horrible de malo.