Bloqueo de tarjeta

bloqueo de tarjeta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES lider

El día 27 de enero saque la tarjeta líder BCI con la cual pude hacer un par de compras y el día 29 de enero me encuentro con que está bloqueada me dirijo al líder de San José de San Bernardo y el ejecutivo me dice q está bloqueada por comportamiento dudoso q disque debo estar en Dicom y que tengo que comprar un certificado de Equifax lo cual me parece insólito de ser así no hubiese obtenido la tarjeta. En fin el viernes 7 de febrero llame al call y me dicen que fue por qué intente comprar por internet que tenía que esperar 7 días para tener una solución, me dirigí al mismo local con el propósito de solucionar el problema y aún sigo esperando una solución , es obvio mi descontento por el servicio y por sobretodo las respuestas del personal de líder San Bernardo

Autor: B.R.
Publicado por: IP 201.219.233.123 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Lider
La Serena: me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.
Lider
Coronel: No me ah llegado ninguna respuesta de la implementación del cobro de iva.. En supermercados líder y acuenta
Líder Walmart
Cerro Navia: Después de reclamar toda una tarde por el incumplimiento de fecha y hora de entrega de mis productos, me respondieron y mi pedido me lo entregaron al día siguiente como pedí al momento de los reclamos.
lider
Talca: Lider, una vez realizado reclamo en diversos medios hace entrega de producto.
Líder.cl
Peñaflor: No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20
Líder Walmart
Ñuñoa: Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.
lider
Rancagua: Contestan a través de whatssap Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta. Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.
Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.