Lider

Lider - No me han entregado la factura de compra

Autor reclamo

Nada Aún

16 Marzo, 2020 - 18:45
Lider no se ha contactado conmigo
Reclamo original:
Lider
No me han entregado la factura de compra
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Sábado 29, Febrero 2020
Número de Reclamo: 649648
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Lider

PRESENTE

El día 4 de diciembre 2019 hice una compra en líder a través del sistema pick up. Solicité factura, pero me dijeron que para obtenerla debía comprar con boleta y luego ir a pedir el cambio de factura.Desde el día jueves 5 de diciembre hasta ahora no tengo la factura después de reiteradas solicitudes de estas, mensajes via Twitter y mail.N de Caso: 2271462Tengo más conversaciones por Twitter que no puedo cargar
Lider - No me han entregado la factura de compra
Lider - No me han entregado la factura de compra
Lider - No me han entregado la factura de compra
Lider - No me han entregado la factura de compra
Lider - No me han entregado la factura de compra

AdjuntoTamaño
Boleta_Cliente_Pia_Herman.pdf128.41 KB
Autor: P.H.
Publicado por: IP 181.42.19.68 el Sábado, Febrero 29, 2020 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7219
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.0222

Últimos desenlaces

Lider Walmart
Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo

Comentarios