No Resuelto

Nada Aún

16 Marzo, 2020 - 18:45
Lider no se ha contactado conmigo
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Sábado 29, Febrero 2020

Lider

No me han entregado la factura de compra

SEÑORES Lider

El día 4 de diciembre 2019 hice una compra en líder a través del sistema pick up. Solicité factura, pero me dijeron que para obtenerla debía comprar con boleta y luego ir a pedir el cambio de factura.

Desde el día jueves 5 de diciembre hasta ahora no tengo la factura después de reiteradas solicitudes de estas, mensajes via Twitter y mail.

N de Caso: 2271462

Tengo más conversaciones por Twitter que no puedo cargar

Lider - No me han entregado la factura de compraLider - No me han entregado la factura de compraLider - No me han entregado la factura de compraLider - No me han entregado la factura de compraLider - No me han entregado la factura de compra
AdjuntoTamaño
Boleta_Cliente_Pia_Herman.pdf128.41 KB
Autor: P.H.
Publicado el Sábado, Febrero 29, 2020 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Factura mal emitida

No Resuelto No Resuelto. AUN NO SE COMUNICAN, POR LO TANTO SIGO A LA ESPERA DE FACTURA MAL EMITIDA

Lider.cl - No entrega de factura

No Resuelto Lider.cl. Sin respuesta hace dos semanas, mal servicio post venta, operarios solo derivan a otro depto, solo palabras de cortesia y esperar, esperar cuanto tiempo al que no indican.
No compren en lider.cl

Líder - No entrega total de la compra

No Resuelto Ningún Contacto De La Empresa Para Solucionar El Problema. Tuve que llamar nuevamente para que aceleraran las gestiones e ingresar un nuevo reclamo. Según informaron estaban esperando respuesta de la empresa repartidora. Llevo casi un mes esperando una respuesta. El próximo paso tendrá que ser Sernac para que me tomen en consideración.

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Lider - No han entregado el producto

Resuelto Entregado El Producto. Después de casi 2 semanas lo despacharon .

Lider.cl - No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

No Resuelto No Resuelto. HAN PASADO 24 DIAS DESDE QUE HICE LA ANULACION Y DE ESTOS 15 DIAS SON HABILES QUE ERAN LOS QUE DECIAN QUE PODIA DEMORAR EN RESOLVERSE MI SITUACION, LA EMPRESA JAMAS SE HA COMUNICADO CONMIGO YO HE LLAMADO SEMANA TRAS SEMANA PARA VER SI AGILIZABAN EL TRAMITE Y ME DABAN UNA PRONTA SOLUCION LO CUAL NO HA OCURRIDO Y TENDRE QUE SEGUIR INSISTIENDO. YA QUE NO ES UN MONTO MENOR POR EL CUAL YO ANULE LA TRANSACCION. MUY MALA GESTION DE PARTE DE LA EMPRESA Y MUCHA DEMORA EN LA ENTREGA DE UNA SOLUCION Y CERO Y NULA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

Lider.cl - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?

Lider - Factura No Generada

No Resuelto Sin Resultado. La verdad es que en un caso tan simple como cambiar una boleta por una factura, uno choca con una muralla de contestadoras y correos que no aportan nada a la solución. No compraré más más esa empresa y lo siento por aquellos q pueden tener un problema más grave.

Lider - No recibí la compra

Resuelto Resuelto. Ya me la enviaron

Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

No Resuelto No Fue Resuelto. No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo