Nada Aún

16 Marzo, 2020 - 18:45
Lider no se ha contactado conmigo
  • Lo Barnechea, Chile
  • 29, Febrero 2020

No me han entregado la factura de compra

SEÑORES Lider

El día 4 de diciembre 2019 hice una compra en líder a través del sistema pick up. Solicité factura, pero me dijeron que para obtenerla debía comprar con boleta y luego ir a pedir el cambio de factura.Desde el día jueves 5 de diciembre hasta ahora no tengo la factura después de reiteradas solicitudes de estas, mensajes via Twitter y mail.N de Caso: 2271462Tengo más conversaciones por Twitter que no puedo cargar
Autor: P.H.
Publicado el Sábado, Febrero 29, 2020 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider Walmart - No me han efectuado devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me depositaron monto adeudado.

Lider Walmart - No da factura

Sernac No Resuelto Ninguno. Hasta el dia de hoy caso sigue abierto y todas las veces que pregunto me mienten y me dicen que se comunicaran conmigo.

Lider Walmart - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Soluciona Mi Problema. Aun desde noviembre del 2021 estoy esperando mi dinero ya llevo 4 reclamos en lider y nada estoy super decepcionada
Le dejo mis datos por si pueden hacer algo ya que personal no han hecho nada.

Este es el ultimo n de reclamo los otros los cerraron todos CAS-4047386-F5F6M2 n de reclamo
3009015359 numero de compra
Rut 17216250-9

Lider Walmart - No Me Han Devuelto Mi Dinero

Resuelto Solucionado. Después de escribir al Gerente de cumplimiento no fue suficiente debido a que no cumplió mala comunicación ya que tuve que escribir al Gerente general para que Líder reaccione y haga su trabajo, lo importante que me devolvieron mi dinero
Gracias Sres Reclamo.cl

Lider Walmart - No me han entregado mi pedido

No Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Pero Tiene Defectos. Luego de tanto llamar todos los días, finalmente me entregaron el pedido el día 4 de enero, pero resulta llegó dañado. Quiero una solución respecto a mi situación. Voy a tener que hacer un reclamo al Sernac por irresponsables porque nadie me da solución.

Lider Walmart - no me han entregado los productos comprados

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. el 24 de diciembre tenían que devolver la plata x que lo comprado nunca se entregó y ya estamos a 31 de diciembre y todavía no me devuelve la plata

Lider Walmart - Realice una compra y no me han entregado mi producto

No Resuelto No Entregado Aún El Producto. No me entregaron mi refrigerador en la fecha acordada
Tuve que llenar muchas veces y no ese recibido aún

Lider.cl - Me anularon la compra y no me realizaron la devolución del dinero.

Sernac Resuelto Me Resolvieron El Problema, Después De Publicar El Reclamo En Esta Pagina Y En Sernac.. Me resolvieron el problema, después de publicar el reclamo en esta pagina y en sernac.

Lider.cl - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Lider.cl Aún no me ha devuelto mi dinero

Lider.cl - No entrega de factura

No Resuelto Lider.cl. Sin respuesta hace dos semanas, mal servicio post venta, operarios solo derivan a otro depto, solo palabras de cortesia y esperar, esperar cuanto tiempo al que no indican.
No compren en lider.cl

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Lider - Me cobraron y no se efectuó la compra

Resuelto Lider. Me hicieron devolución de mi dinero.

Ampolleta

Reclamos Lider