Lider - Subida de precios en pandemia

Lider
Subida de precios en pandemia

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 31, Marzo 2020

SEÑORES Lider

Me he dado cuenta estos días que líder está subiendo sus precios en productos ,estamos en un momento difícil para todas las personas por esta pandemia de coranovirus , es tiempo de ponerse en los pantalones de sus clientes y mantener las ofertas especialmente la de productos a 1000, ayúdenos ,no los castiguen...
Autor: M.P.
Publicado por: IP 190.160.25.94 el Martes, Marzo 31, 2020 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo