No devuelve dinero

No devuelve dinero

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Lider

Compre un closet por internet el cual no tenia stock por ende me devolverian el dinero en 5 duas habiles y aqui llevo ya casi un mes, nadie se comunica conmigo, llamo ybno hay solución! Me repiten que se volveran a comunicar... esto es inaceptable! Exijo mi dinero de vuelta ahora!

Con la devolución del dinero
Autor: M.D.
Publicado por: IP 45.232.92.213 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 271 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Líder
Estación Central: aún no resuelven mi caso. No he recibido mi devolución y he ido dos veces presencial a un local directo y además he llamado a atención al cliente. Ya tienen más de un mes con mi dinero.
Lider Express
Ñuñoa: La respuesta que me entrego Líder a través de la Sra María de la Cruz es una respuesta sin base, es una respuesta tipo que la debe tener para todo tipo de reclamo, , encuentro que esa respuesta es otra falta de respeto al cliente, no dice nada con respecto a mi caso en particular, yo perdí 2 1/2 hora en todo el proceso de reclamo presencial en supermercado líder express Ñuñoa, Irarrázaval, tuve que aguantar la mala atención del jefe de ventas que se presentó como jefe de sala, de otra funcionaria que me dijo que ella no estaba autorizada a entregar su nombre cuando se lo pedí, tuve que dejar todos los productos que necesitaba que eran bastantes y venirme sin los productos ni el trozo de carne que yo estaba reclamando que se me respetara el precio y nadie fue capaz de ayudarme, y después de todo eso la Sra María de la Cruz me envía una respuesta “como que aquí no ha pasado nada”, es el colmo, cómo familia compramos por lo menos tres veces por semana en algún líder de Ñuñoa y nuestra compras siempre pasan los $ 60.000, sin ir mas lejos el sábado pasado compre $ 63.000 en el Lider Vespucio sur (Vespucio/Eduarda Castillo Velazco) cerca de 70.000, le daré el Rut de mi Sra quien es cliente pesos líder para que revisen las compras 9.964.xxx-x , y con todos estos antecedentes la Sra María de la Cruz no es capaz de darnos una respuesta más personalizada, ofrecerme por lo menos que ahora me venderán un trozo de la carne en discusión al precio que yo reclame, la atención de esta Sra fue tan mala como la de los funcionarios de Líder Express Irarrázaval Ñuñoa, le pido y exijo a líder que me dé una solución concreta a mi reclamo, No evasivas, mi fono es 971004313
Supermercado líder
Copiapó: al final luego de esperar un mes me devolvieron los productos faltantes de la compra realizada, no me devolvieron el dinero
Líder mastercard
Santiago: Líder Mastercard me obliga a pagar la deuda con los intereses incluidos habiendo solicitado la anulación del convenio en los plazos determinados
Líder
Valdivia: Nunca se comunicaron conmigo
Lider
: Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!
Lider
Ñuñoa: son lentos, y muy poco respetuosos jamas te llaman, nunca se disculpan, no actualizan, la información de tu situación. Pésimo, y la Sra que aparece hablando de que no han bajado los precios, sinceramente una burla, esta todo muy caro, no entienden lo que esta sucediendo en el país.....nos hartamos de los abusos gracias por su gestión y seguimiento Ojalá estos comentarios los Grtes los lean y se hagan cargo.....por eso hoy todos revisamos los precios de la competencia
lider
Viña del Mar: Hice hasta denuncia en sernac y no me han devuelto mi dinero
Lider
Isla de Maipo: Después de 1 mes esperando mandaron un mail dándose 10 días hábiles adicionales de plazo. Una burla
Lider
La Florida: No han solucionado nada, no hubo devolución de dinero, ni disculpas al respecto.