No Devuelven El Dinero

28 Abril, 2021 - 16:11
Servicio pésimo. Ha pasado todo un mes y no me regresan el dinero.
He llamado innumerables veces y solo me tramitan
Estoy ingresando un reclamo al Sernac
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 05, Abril 2021

Líder.cl

Incumplimiento de entrega de alimentos

SEÑORES líder.cl

Buenas tardes, mi reclamo es para líder.cl, ( en línea) realice una compra con fecha 2903/2021, N* de pedido 3004525833, por monto superior a $300.000 pesos, este debería haber llegado el 3 de abril, y no llegó la mercadería. No he recibido de parte de líder jamás una llamada,ni correo informando el porqué de su retraso. He llamado a su número de contacto y luego de mucho esperar logre contactar con un agente y hacer un reclamo, me abrieron número de caso n*3080397.

Esperando alguna respuesta o la entrega del pedido, hasta hoy 05/04/2021. No tengo ni respuestas ni productos.

Espero tener una pronta respuesta.

líder.cl - incumplimiento de entrega de alimentoslíder.cl - incumplimiento de entrega de alimentoslíder.cl - incumplimiento de entrega de alimentoslíder.cl - incumplimiento de entrega de alimentoslíder.cl - incumplimiento de entrega de alimentos
La entrega de producto o la devolución total de mi dinero ya cobrado de mi cuenta corriente
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Incumplimiento en la entrega

Resuelto Resuelto.. Devolvieron la suma total de mi compra.

Líder.cl - Incumplimiento de respuesta de reclamo

Resuelto Resuelto. Los reclamos de un solo reclamo me fue resuelto después de casi 3 meses, me parece que deberían tener más interés en resolver y dar respuestas claras y concretas, y manejar los tiempos que están estipulados en los decretos de la empresa, de igual manera gracias por resolver tarde pero me resolvieron aunque me sirvió mucho la ayuda del senac

Líder.cl - Incumplimiento de entrega de alimentos

No Resuelto No Devuelven El Dinero. Servicio pésimo. Ha pasado todo un mes y no me regresan el dinero.
He llamado innumerables veces y solo me tramitan
Estoy ingresando un reclamo al Sernac

Lider - No llega pedido de alimentos !!!!!!

No Resuelto Respondieron Después De 10 Días Con Debo Lino Del Dinero Sin Embargo Nunca Llamaron O Dieron Una Explicación .. Pésimo servicio de Líder, realmente vergonzoso.
Solo se limitaron a devolver el dinero (en tres pagos ) una vez Hecho reclamo formal en Sernac y línea directa. Para mi, esto es algo no resuelto!
Hasta el día de hoy no tengo llamada o mail alguno de Lider dando explicaciones y pidiendo disculpas.
Perdieron un cliente y acrecentaron la mala fama de la empresa

lider - incumplimiento en plazo entrega producto

Resuelto Entrega Del Producto. Lider, una vez realizado reclamo en diversos medios hace entrega de producto.

lider - incumplimiento de horario

No Resuelto No He Recibido Nada. NADA DE NADA, ni correo ni llamado

Lider - Incumplimiento entrega productos

No Resuelto Negativo.. Pésima atención tuve que cancelar la compra después de 2 semanas esperando sin respuesta.

Lider - Incumplimiento en entrega

Resuelto El Producto Llego Con Dias De Retraso , Del Cual Nisiquiera Dieron Con Mi Ubicacion Y El Repartidor Tuvo Que Contactarse Conmigo. El paquete no tenia la direccion de mi casa , si no solamente de la comuna y region. Por el reclamo a lider , ninguna persona de la entidad me ha dado alguna respuesta .

Lider Walmart - Incumplimiento en entrega de productos despacho

Resuelto Productos Entregados Con Retraso. Finalmente se contactaron conmigo y me reagendaron la entrega para el día 20 de noviembre, los productos han sido recibidos aquel día.

Lider - Incumplimiento En Entrega De Horno Electrico

Resuelto Me Entregaron El Horno Eléctrico. Me contactaron después de muchos reclamos y luego me trajeron el Horno

Lider - Incumplimiento de entrega

No Resuelto 1. A un no tengo respuesta y me estan cobrando igual

lider.cl - incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Recibi El Producto. Me enviaron el producto sin siquiera llamarme para decirme la fecha o si en ese horario estaria en el domicilio. Nadie llamo, no respondieron los correos nada, simplemente llego

Lider.cl - Incumplimiento en entrega de producto

Resuelto Entregado. Producto fue entregado 2 días después de la fecha comprometida y me realizaron la devolución del valor pagado por despacho a domicilio