Lider.cl

Lider no devuelve el dinero

Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero

2 Febrero, 2021 - 20:15
Sigo esperando la devolución del dinero
lider.cl
lider no devuelve el dinero

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 19, Enero 2021

SEÑORES lider.cl

Compré un parlante en Lider por internet, pero era demasiado grande para mi casa. Solicité la devolución dentro del plazo correspondiente. Me dieron un número de caso y quedaron de ir a retirar el producto a mi casa para proceder con la devolución de mi dinero. Ya van 2 meses y nada. Anularon el caso y ahora me dieron un número nuevo 2930840, pero nadie se comunica conmigo, no vienen a retirar el producto y solo se pasan el problema de un ejecutivo a otro. Nunca llaman ni dan una fecha fija. por favor no compren online, es una *****a . No se puede devolver nada, lo hacen para sacar por cansancio a la gente para que se quede con un producto no deseado.

Que retiren el producto para exigir la devolución del dinero
Autor: E.G.
Publicado por: IP 190.46.117.231 el Martes, Enero 19, 2021 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Se puso en contacto conmigo el encargado del supermercado, me dió las disculpas pertinentes y se hizo cargo el mismo del caso, en 48 horas ya tenía el dinero depositado en mi cuenta.
Líder Walmart - Devolución del dinero

Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después: Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.
Líder.cl - Productos descompuestos

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Hubo Reembolso Después De Más De Uned: pésimo el manejo del problema, estuve reclamando todos los días por mas de un mes, eliminé la app y para nunca más usarla
Lider - más de un y no reembolsa n/ cr

Lider: No me dieron una respuesta satisfactoria
Lider - Caida De Mis Hijas

Aún No Me Devuelven Mi Plata: No ha sido solucionado aún hasta hoy 18 de febrero. El 5 de febrero me enviaron correo diciendo que desde ese día en adelante entre 7 a 10 días hábiles me harían la devolución. Hoy se cumplen los 10 días. Y aún nada. Y trato de enviar correo al servicio al cliente y tampoco puedo, la casilla está llena según ellos. Muy mala experiencia. No respetan al cliente.
Lider.cl - Devolución de mi plata

Aun No Se Ha Resuelto: Me enviaron un correo solicitando datos para realizar devolución (30/01) y hasta el día de hoy, no me han devuelto el dinero.
Lider.cl - Devolución del dinero

No Fue Resuelto: No hay solución y solo se puede realizar reclamo a través del call center
Lider Walmart - Solicité Factura y me llegó una Boleta

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el dinero, ni un disculpe y obvio ni una indemnización.
Sernac vale hongo, que debía poner demanda civil y a menos que sea hijo de diputado voy a poder ganarle a esos sinvergüenza.
Lider Walmart - No envío de productos después de mas de 1 mes

Jumbo