Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero

2 Febrero, 2021 - 20:15
Sigo esperando la devolución del dinero
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 19, Enero 2021

Lider.cl

Lider no devuelve el dinero

SEÑORES lider.cl

Compré un parlante en Lider por internet, pero era demasiado grande para mi casa. Solicité la devolución dentro del plazo correspondiente. Me dieron un número de caso y quedaron de ir a retirar el producto a mi casa para proceder con la devolución de mi dinero. Ya van 2 meses y nada. Anularon el caso y ahora me dieron un número nuevo 2930840, pero nadie se comunica conmigo, no vienen a retirar el producto y solo se pasan el problema de un ejecutivo a otro. Nunca llaman ni dan una fecha fija. por favor no compren online, es una *****a . No se puede devolver nada, lo hacen para sacar por cansancio a la gente para que se quede con un producto no deseado.

Que retiren el producto para exigir la devolución del dinero
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - No devuelve dinero

Resuelto Líder. Ya me solucionaron el tema, se tardaron harto, pero lo hicieron

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el asunto

Lider.cl - No devuelve el dinero

Resuelto Solucionado. Después de hacer mucha gestión con el call center de lider, reclamos.cl y sernac, me contactaron para por fin devolverme mi dinero.

Lider - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo esperando la devolución del dinero, hasta he denuansiado al sernac y no hay solución o devolución del dinero.

Lider.cl - Lider no devuelve el dinero

No Resuelto Retiraron El Producto Pero No Han Devuelto El Dinero. Sigo esperando la devolución del dinero

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Se Hizo La Devolucion. Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.

lider - devolución dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero.. Hice hasta denuncia en sernac y no me han devuelto mi dinero

Lider - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider Bci - No Quieren Devolver El Dinero Robado

Resuelto Dinero Devuelto. Luego de los reclamos me dirigí a un ejecutivo en sucursal, el cual hizo otro reclamo y a los 10 días hábiles me hicieron la devolución del dinero luego de tres meses de pelea.

Lider - No regresan el dinero

No Resuelto No He Tenido Resultados. No he tenido resultados del dinero

Lider - cuatro meses sin devolver el dinero!

No Resuelto Mal. Sigo Esperando La Devolución Del Dinero. Ahora estoy sin lavadora y sin el dinero porque retiraron el equipo de mi casa hace más de un mes y todavía estoy esperando su devolución que según ellos se haría en 7 días hábiles