- Santiago, Chile
- 12, Julio 2021
- Número: 823072
Incumplimiento de respuesta de reclamo
PRESENTE
Buenos días estimados, en la fecha del 27/04/21 realice una compra en el líder. CL por Internet un mueble para microondas, el cual me llegó el 30/04/21, ese mismo día lo traté de armar y el mueble me vino en malas condiciones, con unas piezas más chicas y otras mas grandes, aparte que de donde se colocan las patas la melanina estaba deteriorada, como lo dice el reglamento del líder. CL el 01/05/21 hice el reclamo por la vía de WhatsApp me generaron el raclamo y resulta que cuando llame el siguiente lunes 03/05/21 para corroborar mi caso habían suspendido mi reclamo realice un nuevo reclamo siempre me indicaban que me hiban a llamar o mandar un mail dándome respuesta de dicho reclamo todas las semanas estube llamando porque no veía resultados y ya viendo que tenia mas de un mes sin respuesta volví a llamar y operador me indico que habían dado el caso como resuelto la cual no es cierto el 29/06/21, llame al sernac para que me pudieran ayudar con el reclamo el sernac coloco el reclamo y aun no les responde ya llevo mas de 2 meses en la lucha para que resuelvan mi caso necesito que vallan a buscar el mueble y me lo cambien o que me hagan la devolución del dinero pero necesito que me resuelvan me parece una falta de respeto el que no resuelvan y estefen a las personas que este tiempo las cosas que se compran por Internet se hacen con sacrificio necesito que me ayuden a resolver mi caso, porque el dinero no lo regalan hay que trabajar muy duro para poder obtenerlo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren el mueble y lo cambien, o que retiren el mueble y me hagan la devolución de mi dinero
Autor: Y.S.