Sin Comunicación De Parte De La Empresa

• Lunes 07, Junio 2021

Líder.cl

Pedido no entregado

SEÑORES líder.cl

El 29 de mayo hice un pedido por líder.cl.

Me indicaron que llegaría el día 30 entre 17 y 19 horas.

Ingresé a la página porque no ha llegado. sin embargo aparece como resuelto.

Tienen un chat automatizado que no responde lo que se pregunta y un número de teléfono que no funciona (6004009000)

Que contestara un ser humano y que me entregaran por lo que pagué.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Junio 7, 2021 - 15:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder.cl - Pedido no entregado

No Resuelto Sin Comunicación De Parte De La Empresa. Sin comentarios

Lider - No han entregado el producto

Resuelto Entregado El Producto. Después de casi 2 semanas lo despacharon .

lider - producto no entregado a domicilio

No Resuelto Aun No Me Han Dado Respuesta. No me han llamado ni dado ninguna respuesta con respecto a mi reclamo, tampoco a llegado el producto

Lider.cl - Pedido no entregado

Resuelto De Un Momento A Otro Me Llamaron Para Decirme Si Podían Entregármelo En El Día Y Lo Recibí. Sin darme excusa alguna me llaman diciendo que me entregaran mi pedido si los puedo recibir dentro de una hora, por supuesto que les dije que si, y llegaron dentro del plazo estipulado.

Lider - Producto no entregado

Resuelto Devolución Del Dinero. La empresa líder entregó el producto con 3 días de atraso, y al quinto día recibí en mi cuenta bancaria una transferencia por el total del despacho pagado. Aunque no recibí ningún mensaje por el asunto de la transferencia, supuse que era de Líder.
Había dejado un reporte de reclamo en su línea telefónica de servicio al cliente.

Lider - Despacho no entregado

Resuelto Finalmente El Producto. Dificil contactar con atencion al cliente, sin embargo una vez que atendieron, dieron solucion

Lider - Articulo no entregado

Resuelto 4. El artículo llegó cuatro dias después, y no me.llamaron para recibirlo solo lo dejaron en portería de mi colegio

Lider.cl - Producto no entregado

No Resuelto Muy Mal. Hasta hoy aun no se comunican conmigo... Sigo llamando e insistiendo una solución, pero siguen dando la misma respuesta

Lider.cl - No entregan pedido

No Resuelto Nada. Todavía no han sido capaces de contestarnos.

Líder - Pedido nunca fue entregado

Resuelto Devolución Ok. Se demoraron como 1 semana en devolver todo el dinero

Lider - Pedido No Entregado Y Mas Encima Llega La Boleta Con El Cobro

Resuelto Se Volvio A Coordinar La Entrega.. Efectivamente entregaron el producto, pero el dia fue fijado por disponibilidad de ellos.