Resuelto

• Martes 22, Junio 2021

Lider

Entrega de producto incompleto

SEÑORES lider

Desde el 25 de mayo que estoy reclamando por la compra de un respaldo de cama King que compré y no me entregaron las patas.

Hasta el día de hoy he ingresado dos reclamos, me responden que están viendo el tema y me mandan un teléfono que no existe.

Requiero que me entreguen las patas del respaldo o devolver la compra.

reclamos CAS- 3186067-Q7D3H8

CAS-3205200

Boleta 12752409

Que me entreguen lo que me deben del producto, me lo cambien por otro nuevo y completo o me devuelvan el dinero.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 17:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Entrega de producto incompleto

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Lider - No entrega de producto

No Resuelto Mitad Resuelto. Se me envío la nota de credito al correo, pero ya va a ser 20 días desde aquello y aún no se me devuelve el dinero en la cuenta.

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto Resulto. ENTREGA DE PRODUCTO CON 10 DIAS DE RETRAZO,
PERO EN BUENAS CONDICIONES

Líder.cl - Despacho incompleto

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no me traen mi Base de la Cama Europea Apolo Black de 1.5 plaza que compre el día 14/05/2021 ojalá se solucione pronto mi problema Gracias

Lider - Despacho incompleto

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta ni he logrado comunicarme con alguien de la empresa. Hubo un intento de respuesta por parte de lider.cl, pero luego de que yo diera la información que me solicitaron no pasó nada. Eso fue hace un par de semanas ya.
Estoy comenzando con el reclamo por sernac.

Lider.cl - despacho incompleto

No Resuelto No Resuelto. No han entregado el faltante de la compra o no han hecho la devolucion del dinero que se comprometieron a devolver.

Lider.cl - Producto llego Incompleto

No Resuelto Problema No Resuelto. Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.

Lider - No Entrega De Producto

Resuelto Se Devolvió El Valor Pagado Del Articulo Mas El Envío. Se soluciona reclamo via directa con la empresa Lider

Lider.cl - No entrega de producto

Resuelto El Producto Llego Al Dia Siguiente. El producto llegó al dia siguiente pero por una coincidencia de toparnos con el transportista. El nos explico que para esas zonas se despachan 2 veces por semana. Lider respondió que se habian comunicado conmigo y que yo quedé satisfecho lo cual no es cierto dado que no manejaban fechas ni motivos del incumplimiento

Lider - No entrega de producto

No Resuelto La Empresa No Responde. Hasta esta fecha 12 de julio la empresa líder.cl no ha respondido a mi reclamo se comunicaron con Sernac con el que hice reclamo pero ellos respondieron que mi producto fue entregado a la fecha indicada cosa que no ha sucedido y si el monto total está devuelto en mi cupo total que tengo en MasterCard líder sin comunicarse conmigo y sin siquiera respetarme como cliente sigo reclamando y conversando con Sernac y la empresa cosa que ya estoy totalmente insatisfecha con el proceder de una empresa como líder,sin respetar mi compra.

Líder - No entrega de producto

No Resuelto Negativo. Quedaron en entregarme el producto el día sábado 16 de junio y nunca fueron

Lider - Producto incompleto

No Resuelto 1. Si bien recibieron mi reclamo! Pero no tengo buena calificacion ya que no hay respuestas sobre como se puede gestionar al respecto!