• En Concepción, Concepción, Chile
  • Sábado 12, Junio 2021

Lider

No me han solucionado el problema

SEÑORES lider

Compre un colchon de 2 plazas y venia roto lo compre en abril y me llego en mayo el 27 de mayo me volvieron a traer otro colchon con los mismos problemas no lo recibi y lo mande devuelta junto con el primero y todavia no me dan solución ni devolución de dinero ni ha llegado el colchón. Se hizo el reclamo pero no pasa nada.

Devolución de dinero
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider - No me llegó el colchón que compré y no me dan solución

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Líder aún no me ha contactado para darme una solución a mi problema. El producto no ha sido despachado todavía

Lider.cl - Ya me solucionaron mi problema

Resuelto Lo Resolvieron. Me entregaron la cama y me devolvieron el precio del envio

Lider - no me llega el pedido

Resuelto Resuelto. Finalmente despacharon el pedido completo. Después de casi 1 mes no mandaron ni un regalito, ni un cariñito después de tanta demora :(
Ahora tengo miedo de comprar en Lider denuevo.

Muchas Gracias Señores Reclamos.cl

Lider - No han entregado el producto

Resuelto Entregado El Producto. Después de casi 2 semanas lo despacharon .

Líder.cl - No realizaron despacho ni han realizado el abono correspondiente

No Resuelto No Se Han Contactado Ni Se Realizó Devolución. Aún no obtengo una respuesta con respecto a la devolución del total de mi dinero ni se han contactado conmigo, los canales de atención tampoco funciona de manera correcta. Ni línea 600, ni WhatsApp, mucho menos por redes sociales. Ellos realizan el descuento inmediato del dinero pero para devolverlo es un trámite de nunca acabar.

Lider.cl - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?

Lider - No me entregan el producto comprado por internet

Resuelto Entregaron El Producto Con Un Mes De Atraso.. Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo

Lider - No me han devuelto dinero

Resuelto Malo. Mal servicio

Lider - No me han validado el pago en tarjeta de credito

No Resuelto Nulo. Fui directamente a líder y no me dieron solución alguna, pésima experiencia ya a sido dos veces

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

lider.cl - No me llegó el notebook que compré por internet

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Estuve 2 días pegado en mi casa esperando a que me llegue el computador por que el callcenter me decía que iba en camino, cosa que era mentira. Finalmente, 3 días después me dicen que el producto que compré estaba deteriorado y que me iban a devolver el dinero. La devolución se demoró una semana.