Lider

Aún no reembolsan dinero

Se Hizo Reembolso

7 Abril, 2021 - 01:06
No sé si fue porque hice mi reclamo en esta página que a los días siguientes hicieron el reembolso de mi dinero^_^
lider
aún no reembolsan dinero

En Coronel, Concepción, Chile
Martes 23, Marzo 2021

SEÑORES lider

En diciembre del 2020 compré congeladora vía Internet a la empresa líder la cual llega abollada y quebrada en una esquina hago inmediatamente el reclamo para que hagan retiro de producto efectuándose este en los siguientes días ,el 15 de enero llega correo pidiendo los datos para hacer reembolso del dinero que es la suma de 139990 pesos y que hasta el día de hoy que ya es 22 de marzo 2021 no lo hacen.

Que me devolvieran mi dinero
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 01:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolucion Del Dinero: Hicieron una nota de créditos al día de haber posteado acá. Se demoraron aprox. como 4 días en responder así que paciencia para los que están en una situación similar
Lider - Anular y devolución de compra

Resuelto: Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.
Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Finalmente Llegaron Los Productos Con 5 Días De Atraso: a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.
Supermercado lider - No entrega de productos en fecha indicada

Lider: LIDER ME RESPONDIÓ Y EMITIÓ UNA NOTA CRÉDITO... REALIZO GESTIÓN TELEFÓNICA EN TRES OCASIONES ESTOY MUY AGRADECIDA DE LA SOLUCIÓN.

GRACIAS A USTEDES POR PUBLICAR.
Lider - Falta Shampoo Tio Nacho $ 29070 No Llegaron En El Despacho

Resuelto: Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.
Lider.cl - Falta de un producto

Dinero Reintegrado: Reintegraron el dinero al día siguiente de publicar el reclamo aquí.
Lider.cl - No reintegran dinero

No Respetan Los Precios Publicados: Aún no se resuelve el reclamo
Lider - No respetan precios publicados

Sin Resolver: Hasta el momento No se han comunicado conmigo
Esa es la molestia que uno va acumulando y la paciencia tiene su límite.

Líder - Producto vencido

Lider: Buenas tarde a un no tengo ninguna solución de bloqueo de mi targeta líder graciaa
Lider - Cobro abusivo

No Resuelto: No tuve respuesta, no cambiaron el respaldo.

Líder - Respaldo trizado

Negativo Ni Siquiera Un E-mail ,de Disculpas: Se compraron dos colchones $139 00 el día 15 de abril , una vez echa la compra te dicen que el envío entrega es para el 19 de mayo, un mes y tres días que trabajan con nuestro dinero , chantas pelafustanes y ladrones "el líder de los delincuentes del retail "

Lider.cl - entregas abusivas

Aún No Devuelven Mi Dinero: Líder aún no devuelve mi dinero, y ya a pasado más de 1 mes desde q realice la anulación de la compra.
Lider Wallmart - Demora en devolución de dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 263 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc