Lider

aún no reembolsan dinero

En Coronel, Concepción, Chile
Martes 23, Marzo 2021

SEÑORES lider

En diciembre del 2020 compré congeladora vía Internet a la empresa líder la cual llega abollada y quebrada en una esquina hago inmediatamente el reclamo para que hagan retiro de producto efectuándose este en los siguientes días ,el 15 de enero llega correo pidiendo los datos para hacer reembolso del dinero que es la suma de 139990 pesos y que hasta el día de hoy que ya es 22 de marzo 2021 no lo hacen.

Que me devolvieran mi dinero
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 01:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Soluciono: Al día siguiente de colocar el reclamo me contactaron de él líder otra persona con amabilidad y empatia. Que aparte gestiono como es debido mi reclamo
Líder - Mal servicio

Devolucion Satisfecha: efectivamente después de casi dos meses me hicieron la devolución a mi tarjeta de crédito la empresa walmart , aunque los intereses no :(.

Lider - Devolucion

Se Hizo Reembolso: No sé si fue porque hice mi reclamo en esta página que a los días siguientes hicieron el reembolso de mi dinero^_^
Lider - Aún no reembolsan dinero

Positivo: Me llamaron directamente y me entregaron el producto el día que solicité en el reclamo.

Gracias.
Líder - Mal servicio

Resuelto: devolvieron el dinero que me descontaron al día siguiente de publicar el reclamo
Lider - Cobro 2 veces y aparecía transacción fallida

Mala Calidad: Horrible atención jamás vuelvo a comprar en líder
Supermercado Lider - Devolución de dinero por incumplimiento de respuesta en serv tecnico

Aun No Me Hacen La Devolucion Y Ya Lleno 21 Dias Esperando: Llevo 21 dias esperando mi devolucion en lider..
Lider - Demora en devolucion

Sin Solución: Hasta la fecha solo llegan correos de disculpas sin ninguna solución
lider - productos cobrados y no entregados

No Me Han Contactado: Sigo esperando me indiquen algún avance de Lider, de lo contrario demandar
Lider - Robo estacionamiento lider

Ignorada: Ni una disculpa, nada. Solo les interesa vender.
Líder - Producto en mal estado

Líder Express: Lamentablemente aún no se pronuncian a las disculpas y menos atienden al reclamo.
Y por último saber si Líder conversó con las personas involucradas y pronunciarse de pq no había Supervisor y Atención al Público.
Además la forma de que los demás funcionarios se hicieron los desentendido.
Y lo más grave la cajera el la forma que me gritaba de forma descontrolada humillando agrediendo verbalmente y gestos desproporcionadas.
Y el guardia agresivo ,violento sin descaro de poner su cara a 10 cm de la mía tal cual la funcionaria.
Y para dar fin el poco respeto de la persona contratada por Líder de negar su ayuda de manos en los bolsillos,teniendo en cuenta que ese día el supermercado estaba prácticamente vacío.
Soy pensionado por Invalidez.
Ese día aporté 29.000 en compras y el trato desmesurado y 0 profesionalismo.
Gracias.
Líder express - Mal trato ,vulneración y líder sin atención al público o supervisor

Lider No Acepta Reclamo: Lider indica que no puede cambiar producto porque este "no está en las condiciones para ser cambiado por haber sido usado", sin embargo intenté cambiar dos paquetes CERRADOS Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL de pañales. Compré 3 paquetes iguales, pero luego de usar el primero por unos días me parecieron de mala calidad y por eso los quise cambiar.
Lider no tiene ningún interés en escuchar a sus clientes ni menos resolver sus problemas o reclamos.
Lider.cl - No acepta cambio producto

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.