Autor:

No Hubo Respuesta En Esta Plataforma [solución Sin Sentido En Sernac]

5 Noviembre, 2021 - 17:54
No hubo respuesta de parte de Linio, tuve que realizar un reclamo en SERNAC donde recién hoy, luego de 12 días dieron una respuesta la cual es totalmente ridícula.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 22, Octubre 2021
  • Número: 851501
Sernac

Linio

Incumplimiento de garantías y producto nuevo con fallos.

SEÑORES linio

PRESENTE


Buenas tardes, hace unos meses, compré un Iphone XR de 64gb en la tienda Linio (compra internacional) , el cual llegó el día 24 de Agosto. El teléfono no presentaba daños físicos pero en los accesorios que incluía tenían un aspecto un poco sospechoso y no incluía las pegatinas de los productos originales (hoy me entero de esto). En las especificaciones del teléfono que entregaba Linio, el estado era "nuevo". Luego de 3 semanas de poco uso (5 horas diarias o un poco más) el dispositivo comenzó a dar diversos fallos, tales como apagarse repentinamente, problema en el micrófono al hacer llamadas, no detectar audífonos, problemas al encender la linterna y sonido de estática al conectar los audífonos. Acudo al servicio técnico de Apple y me informan que mi producto "nuevo" no posee la garantía propia de Apple la cual dura 1 año. Me contacto con Linio para informar del problema, explicando mi situación para hacer valido mis 3 meses de garantía legal. La respuesta entregada por Asistencia al cliente de Linio fué: "Hola, Miguel. Te informo que tu pedido no cuenta con garantía."Ya van a ser dos semanas que no utilizo el teléfono como se debe por temor a que algo malo pase, ya que el sonido que emite con los audífonos hace que no se sienta seguro usarlo. Espero que Linio responda con la garantía ya que yo compré un producto nuevo, independientemente del país de origen.Si no consigo una respuesta de parte de Linio, no queda nada más que acudir a sernac para hacerles llegar el caso.Sin nada más que decir, me despido esperando una rápida solución ya que me encuentro sin mi dispositivo móvil por este problema. Muchas gracias. [Adjunto imágenes de la respuesta de Linio y la garantía vencida de mi teléfono, oculto datos privados.]
Objetivo: Obtener una solucion *Devolución de mi dinero o cambio del producto por uno realmente nuevo. *Compensación económica por el incumplimiento de las garantías.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish