- Santiago, Chile
- 06, Julio 2015
- Número: 333869
Falta de atencion
PRESENTE
Con fecha viernes 3 de julio de 2015, hice un pedido de gas granel para mi casa habitación. El numero de pedido es el 59662316 y me señalaron que lo despacharían el sabado. Luego me dijeron que el cliente figuraba con cuenta impaga., Les solicite que revisaran y realmente no estaba impaga sino que no habian actualizado luego de que yo pagara un poco mas tarde que el vencimiento..Luego me indicó el sr. Marcos Ulloa que el estanque debia ser inspeccionado dado que ya contaba con mas de 10 años y que alguén me llamaría durante le día. Lo que no ha sucedido hasta hoy lunes a las 12:30 del día.ES BASTANTE POCO PROFESIONAL LA ESCASA PROACTIVIDAD DE LIPIGAS. DONED TODOS LOS problemas SON DE ESTA COMPAÑIA POR NO CONTAR CON SISTEMAS ADECUADOS DE INFORMACION Y MENOS UN SEGUIMIENTO Y CONTROL DE SUS PROCRSOS POR PARTE DE SU GERENCIA.Soy un cliente de 22 años con reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas y esta bes la atención que recibo-
Autor: R.D.