Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Julio 2015
  • Número: 334966

Lipigas

***o de gas

SEÑORES lipigas

PRESENTE


Esta fue la carta que envíe a lipigas:El día 08/05/2015 compramos un cilindro de gas 45 kilos a su empresa, como somos del sector de puente alto nos llegó un camión desde la central de casas viejas, regularmente este cilindro nos da una duración de 4 meses o más ya que en nuestra casa somos 2 adultos y 2 niños, nuestra calefacción es eléctrica y sólo utilizamos el gas para cocinar y calefont, el día 09/07/2015 se nos término completamente el gas, es decir, nos duro 2 MESES, a eso sumele que estuvimos 2 semanas fuera de santiago, en definitiva un cilindro de gas que suele durarnos mas de 4 meses nos duro MENOS DE 2 MESES, llamamos a servicio de atención a clientes donde nos tomaron el reclamó y me dijeron que un técnico a más tardar en 24 horas se comunicaría con migo, han pasado 4 días y nada, volvimos a llamar y nos dicen que sólo debemos esperar, como usted comprenderá el gas en una familia es algo completamente esencial y básico, nosotros hacemos una inversión importante para contar con este elemento y no contamos con nuevos recursos para volver a comprar algo por lo que ya pagamos, es verdaderamente irritante, injusto, vergonzoso y me quedó corto de adjetivos de la rabia que tenemos ya que esta no es la primera vez que sucede algo así, ya en el año 2012 les reclame por algo identico que sucedio, somos una familia de trabajo y esfuerzo, pagamos todos nuestros servicios y es bastante injusto ver como una persona que trabaja para ustedes nos roba descaradamente algo tan necesario para nosotros, sin mencionar que al manipular los cilindros ponen en riesgo la integridad física de mi familia. En estos momentos no contamos con gas licuado en nuestra casa, algo que es bastante incómodo por decir lo menos, estamos esperando la "pronta solución" que nos prometieron y la verdad que perdí la esperanza de que me solucionen algo ya que pasan los días y su desnaturalizado servicio a clientes no me da indicios de solucionarme nada, prometo llegar hasta las últimas concecuencias, utilizar todos los medios que me sean posible para poder dar a conocer esta descarada injusticia que no sólo nos a sucedido a nosotros como familia si no que a varios de nuestros vecinos en el sector, esperó que esta misiva pueda ser acogida por alguien que actúe a conciencia y vea la situación tan grave que ocurre en este sector y que esta ocurriendo en su empresa que se supone nos debe brindar un servicio por el que pagamos
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Julio 13, 2015 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo

Lipigas - Extrema demora en cambio de bombona

Resuelto Pendiente Sin Acción De La Empresa. No les importa. Desidia total.