- Puente Alto, Chile
- 13, Julio 2015
- Número: 334966
***o de gas
PRESENTE
Esta fue la carta que envíe a lipigas:El día 08/05/2015 compramos un cilindro de gas 45 kilos a su empresa, como somos del sector de puente alto nos llegó un camión desde la central de casas viejas, regularmente este cilindro nos da una duración de 4 meses o más ya que en nuestra casa somos 2 adultos y 2 niños, nuestra calefacción es eléctrica y sólo utilizamos el gas para cocinar y calefont, el día 09/07/2015 se nos término completamente el gas, es decir, nos duro 2 MESES, a eso sumele que estuvimos 2 semanas fuera de santiago, en definitiva un cilindro de gas que suele durarnos mas de 4 meses nos duro MENOS DE 2 MESES, llamamos a servicio de atención a clientes donde nos tomaron el reclamó y me dijeron que un técnico a más tardar en 24 horas se comunicaría con migo, han pasado 4 días y nada, volvimos a llamar y nos dicen que sólo debemos esperar, como usted comprenderá el gas en una familia es algo completamente esencial y básico, nosotros hacemos una inversión importante para contar con este elemento y no contamos con nuevos recursos para volver a comprar algo por lo que ya pagamos, es verdaderamente irritante, injusto, vergonzoso y me quedó corto de adjetivos de la rabia que tenemos ya que esta no es la primera vez que sucede algo así, ya en el año 2012 les reclame por algo identico que sucedio, somos una familia de trabajo y esfuerzo, pagamos todos nuestros servicios y es bastante injusto ver como una persona que trabaja para ustedes nos roba descaradamente algo tan necesario para nosotros, sin mencionar que al manipular los cilindros ponen en riesgo la integridad física de mi familia. En estos momentos no contamos con gas licuado en nuestra casa, algo que es bastante incómodo por decir lo menos, estamos esperando la "pronta solución" que nos prometieron y la verdad que perdí la esperanza de que me solucionen algo ya que pasan los días y su desnaturalizado servicio a clientes no me da indicios de solucionarme nada, prometo llegar hasta las últimas concecuencias, utilizar todos los medios que me sean posible para poder dar a conocer esta descarada injusticia que no sólo nos a sucedido a nosotros como familia si no que a varios de nuestros vecinos en el sector, esperó que esta misiva pueda ser acogida por alguien que actúe a conciencia y vea la situación tan grave que ocurre en este sector y que esta ocurriendo en su empresa que se supone nos debe brindar un servicio por el que pagamos
Autor: M.O.