- Iquique, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318384
Corte de gas con todo pagado
PRESENTE
Vienen a mi casa del área de cobranza de reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas diciendo que me iban a cortar el gas por falta de pago:Yo: Tengo todo pagado. Muestreme lo que aparece que debo.Lipigas: No tengo esa información, solo tengo la orden de cortar el servicio.Yo: Como me cortarás el servicio sin saber lo que debo?Lipigas: Ok, cual es su numero de cliente?Yo: Este (y le doy el numero) y le muestro todos los comprobantes pagados (incluso el de este mes).Lipigas: Lo siento, no es usteded, me pasaron la dirección equivocada parece.INEFICIENTES. Cómo van a cortar sin saber lo que cobran y en direcciones equivocadas? Cuál es la idea? Yo no logro entender.Encuentro un absurdo el cliente tener que probar que tiene todo pagado. Eso es función de la empresa, no del cliente.Me pongo a pensar también que... y si no estuviera en mi casa? Justo estoy porque estoy con licencia medica. Ahora seguramente estaría sin servicio de gas, con todo pagado, y tendría que llamar y preocuparme para que liberen el servicio, ya que no tengo deudas, y demorarían días en el volver a la normalidad.
Autor: T.E.