• Concepción, Chile
  • 22, Diciembre 2016

Lipigas

Servicio de gas a granel miente

SEÑORES lipigas

Desde septiembre de este año que estoy pidiendo que me llenen una bombona de gas que tengo en el campo y solo me ha puesto obstaculos.Que necesitan un cambio de bombona, que van a ir x dia y no van.Simplemente no cumplen con los pedidos.El funcionario de nombre Mauricio y de telefono 41-2109824 no cumple.Mejor vayanse a otra compañia.
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - No entrega de cilindros pagados por la app

Sernac Resuelto Soluciónado. Solucionado después de múltiples llamados y publicaciones en varias reees sociales

Lipigas - Cambio de cilindro con gas y actitudes del repartidor que me intimidaron

No Resuelto Sin Solución. Espero respuesta y solución de lipigas

Lipigas - Devolución de vale de gas de 45 kg clásico

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo casi 2 meses esperando la respuestas de un vale que es muy lento

Lipigas - venta gas nuevo no lleno

Sernac No Resuelto Ninguno. Al día de hoy la empresa no a tomado contacto conmigo ni tampoco dado una solución

Lipigas - Pedido no llegado.

No Resuelto Ninguno. Siempre hacen lo mismo todo queda en nada .

Lipigas - Pedidos no llegan , demora , mala información

No Resuelto Nonguno. No volveré a comprar lipigas

lipigas temuco - entrega no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice una compra a lipigas a las 8.15 lo cual su horario de despacho dice que es hasta las 21.30 y a las 21.00 llamo y me dicen que no realizarán la entrega, es indignante

Lipigas - Cambio de estanque

Sernac No Resuelto No Hay Contacto Con La Empresa. No se contactan conmigo y cuando llamo solo dicen que debo ingresar un número de caso y que debo esperar, ya llevo 2 años esperando.

Lipigas - No realizan cambio de tubo de gas malo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca realizaron el cambio

Lipigas - Compre en la App y nunca me llego el pedido ni la devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. nunca mas me llamaron

Lipigas - Demora excesiva

No Resuelto No Resuelto. No me queda más
Que cambiar de servicio.

Lipigas - Bidón incompleto

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento no me han solucionado nada y yo necesito una pronta solución tasque es algo injusto.